inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
17/10/2018
preparar para imprimir

Linwoods apuesta por la remolacha en polvo para la mezcla morada de Hemp Protein+

 

Linwoods cuenta con una excelente reputación en el desarrollo de alimentos naturales y nutritivos. Sus nuevas proteínas de cáñamo son una excelente forma de suplementar tu dieta de una forma natural. Esta nueva mezcla contiene proteína de cáñamo, proteína de guisantes, semillas de lino, semillas de chía, cacao y remolacha en polvo. Todas las semillas están molidas en frío para favorecer la rápida absorción de las propiedades que contienen.

Como por ejemplo, los de la remolacha en polvo, un ingrediente totalmente nuevo dentro de las semillas de Linwoods, que ayuda a mejorar la resistencia física al incrementar el óxido nítrico en sangre, lo cual reduce la cantidad de oxígeno que se necesita para producir energía. Además de ser una fuente importante de potasio y fibra.

Simplemente añade 2 cucharadas de postre a tu bebida favorita, smoothie, zumo o yogurt líquido y disfruta.

PROTEINA APTA PARA VEGANOS Y PARA EL PLANETA

Se ha demostrado que reemplazar las proteínas animales (derivadas) con alternativas vegetales no solo ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer y la diabetes, sino también a cuidar el planeta, frenar el cambio climático y hacer del mundo un lugar más sostenible, ya que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y supone un ahorro de agua considerable.

Este nuevo lanzamiento llega a España en un momento en el que las cifras favorecen las dietas de productos de origen vegetal. Un 6,3% de los adultos españoles con flexitarianos, un 1,3% sigue una dieta vegetariana y un 0,2% se denomina vegano, es decir, 3,6 millones de personas en España consumen proteína vegetal.


MEZCLA BIO DE PROTEÍNA DE CÁÑAMO Y PROTEÍNA DE GUISANTE CON SEMILLAS DE LINO, SEMILLAS DE CHÍA, CACAO Y REMOLACHA EN POLVO

- Proteínas de cáñamo y guisante: Proteína vegetal que proporciona una fuente natural de proteína

- Semillas de Lino: Fuente natural de fibra y calcio

- Semillas de Chía: Fuente natural de omega 3

- Cacao en polvo: Alto contenido de flavonoles y antioxidantes

- Remolacha en polvo: Ayuda a mejorar la resistencia física al incrementar el óxido nítrico en sangre, lo cual reduce la cantidad de oxígeno que se necesita para producir energía. También es una fuente importante de potasio y fibra.

 

Sobre Linwoods

La historia de Linwoods comenzó hace 50 años en Irlanda del Norte con una pequeña tienda de barrio propiedad de la familia Woods. Con los años, la compañía creció, incorporando un negocio de panadería y productos lácteos regentado por John, uno de los hijos de la familia Woods.

En 1996, John pasó por un periodo en el que estuvo delicado de salud. Fue entonces cuando quedó fascinado al descubrir los beneficios que nos pueden aportar los alimentos. Durante su empeño por mejorar tanto su propia salud como la de sus familiares y amigos, descubrió el gran poder nutricional de las semillas de lino. Se dio cuenta de que era posible ofrecer una alimentación saludable y adecuada a la vez que accesible para todos. Y es así como nacieron las mezclas de Linwoods.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: