inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
28/08/2019
preparar para imprimir

Liebherr estará presente en IFA 2019 bajo el lema “Tu comida. Nuestra pasión”

 

Liebherr, la marca especialista en frío, participa en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (IFA) que se celebrará en Berlín del 6 al 11 de septiembre.

Esta marca fabricante de frigoríficos y congeladores se ha apasionado durante 65 años por garantizar la frescura perfecta en el almacenamiento de los alimentos, cumpliendo hasta las expectativas de los consumidores más exigentes. 

Bajo el lema: “Your food. Our passion”, Liebherr quiere destacar esta pasión en la IFA donde presentará una variedad de exclusivos frigoríficos y congeladores en más de 1,900 metros cuadrados de espacio de exhibición en el pabellón 2.1 (stand 201). 

Tu comida. Nuestra pasión.

Si bien la tecnología DuoCooling exclusiva de Liebherr ya ha establecido un alto estándar en términos de prolongar el tiempo de almacenamiento de los alimentos, BioFresh es el especialista en la experiencia óptima de frescura.

“La nutrición saludable hace una contribución importante al bienestar de las personas y la calidad y frescura de los alimentos juegan un papel fundamental en esto. La tecnología BioFresh proporciona las condiciones adecuadas para el perfecto almacenamiento de los alimentos y un valor añadido real en la vida cotidiana. Los alimentos se mantienen frescos por mucho más tiempo y el desperdicio innecesario de alimentos se reduce, al igual que la necesidad constante de ir a comprar alimentos. Esto significa que estamos aunando salud y sostenibilidad”, dos de las tendencias sociales más importantes en la actualidad. 

La tecnología inteligente SmartDevice, un gadget que se conecta a dispositivos móviles vía app y que permite a los usuarios poder interactuar digitalmente con sus frigoríficos Liebherr controlando su interior en cualquier momento y desde cualquier lugar con la tableta o el Smartphone, completa el sistema perfecto de administración de alimentos.

Con una multitud de electrodomésticos innovadores y una gran pasión por los detalles, Liebherr también satisface las necesidades individuales. "Descubre nuestras innovaciones para todas las situaciones de la vida real: independientemente de si falta espacio en la vivienda, si deseas una bodega o si necesitas una gran capacidad de almacenamiento, tenemos la solución adecuada para adaptarse perfectamente a tu cocina", dice Nagel. También otorgamos gran importancia a la ergonomía y la accesibilidad.

Además de los desarrollos tecnológicos citados, la firma alemana continúa apostando por estar en primera línea en lo que a diseño se refiere. Liebherr presenta MyStyle, una opción que permite personalizar el frigorífico según los gustos o necesidades de los consumidores, para aportar un toque personal a la cocina.

Frigicoll es la compañía distribuidora en exclusiva de Liebherr. Esta empresa familiar española cuenta con 60 años de historia y es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.


Somos especialistas en la frescura y siempre nos ha apasionado el almacenamiento perfecto de los alimentos", explica Steffen Nagel, Director Gerente de Ventas y Marketing de Liebherr-Electrodomésticos. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: