Compuesto por tres productos de producción española escogidos por 6 de cada 10 consumidores en una cata independiente por encima de marcas muy reconocidas en nuestro país
Llega el buen tiempo, el verano está a la vuelta de la esquina… por lo que no hay mejor momento para disfrutar de un buen aperitivo, una de las costumbres gastronómicas más arraigadas en nuestro país. La cadena de supermercados LIDL propone el aperitivo perfecto, compuesto por tres productos de producción española, de alta calidad y a un precio competitivo: las aceitunas verdes rellenas de anchoa de la marca ‘Baresa’, la cerveza ‘Argus’ y las patatas fritas artesanas ‘Snack Day’.
Estos tres productos han sido elegidos por los consumidores por encima de marcas que gozan de gran reconocimiento en el mercado español en sendas catasrealizadas recientemente por un laboratorio independiente y en las que participaron más 200 consumidores. Las aceitunas verdes rellenas de anchoa Baresa quedaron por delante de la marca más reconocida del mercado en esta cata; al igual que las patatas fritas Snack Day, producto artesano, que consiguió ganar la cata a ciegas independiente frente a una de las marcas más populares de patatas fritas. Asimismo, más de la mitad de los participantes eligieron la marca de cerveza Argus por encima de una de las cervezas españolas más reconocidas y líder en ventas.
Así pues, los productos elegidos por LIDL para ofrecer este verano el aperitivo perfecto destacan por su procedencia española y por su calidad y, a su vez, por su precio competitivo, ya que ofrecen un importante ahorro económico frente a productos de otras marcas presentes en el mercado.
Un aperitivo que ofrece al consumidor el instante perfecto, el sabor perfecto y el punto perfecto para disfrutar de la llegada del verano de la mejor forma posible.