Al día

Licor 43 sigue sorprendiendo en el año de su 75 aniversario con el nuevo lanzamiento de Licor 43 Chocolate, el perfect serve para los más golosos

Licor 43, la icónica marca de Zamora Company, lanza al mercado una nueva e inesperada edición limitada: Licor 43 Chocolate. Este nuevo producto es una exquisita combinación entre el Licor 43 y cacao 100% de origen sostenible. Una tentación para el paladar, donde se unen los ligeros tonos ácidos y sutiles tonalidades florales del cacao formando un perfecto equilibrio con los matices de Licor 43.

Este lanzamiento se enmarca en el año en el que Licor 43 celebra su 75 aniversario. Más de medio siglo de historia en la que siempre ha estado a la vanguardia en cuanto a innovación. Con Licor 43 Chocolate la marca tiende un puente entre ese carácter innovador y su rica historia, con una creación inspirada en los míticos combinados de los años 70 y 80 que es una bebida única para regalar a tus sentidos.

Una delicia para el paladar, ideal para disfrutar tanto en una larga sobremesa como después de una cena, con amigos y familiares, o en un momento de relajación para darse un auténtico capricho. A la hora de degustarlo, el perfect serve de Licor 43 Chocolate es solo, muy frío o con hielo. De esta manera se pueden apreciar mejor todos los matices de su delicioso sabor.

Pero, además, Licor 43 Chocolate es un aliado perfecto para recetas de cocina a la hora de crear postres increíbles, para diseñar nuevos cócteles, o para darle un twist al combinado de moda de este otoño, Espresso 43. Una bebida única y especial que con probarla enamora a cualquiera.

Licor 43 une innovación y sostenibilidad con la nueva edición limitada Licor 43 Chocolate

La textura de Licor 43 Chocolate es cremosa, con un color chocolate con leche con reflejos dorados y tonos rojizos. Antes de probarlo, invade el aroma con intensos tonos cacao y una ligera acidez que añade frescura a las notas dulces y avainilladas de Licor 43. A la hora de probarlo su textura agrega profundidad a la experiencia de sabor. La complejidad de este producto se puede apreciar dejando que el líquido pase lentamente por el paladar.

Licor 43 Chocolate es además la materialización de la apuesta de la marca por la sostenibilidad, ya que esta edición limitada contiene cacao 100% de origen sostenible, contando con un proveedor que pertenece al programa Cocoa Horizons. Este programa impulsa la prosperidad de los cultivadores de cacao y ayuda a construir comunidades agrícolas autosuficientes que protegen la naturaleza.

Licor 43 Chocolate ya está disponible en hostelería, Club Venturio, Amazon y próximamente en grandes superficies, en un formato de 0,7L a un P.V.P.R. de 16,50€.


Descubre más de Licor 43 en su página web www.disfrutadeunconsumoresponsable.com 16º