Al día

Licor 43 para el Día de la Madre

LICOR 43 HORCHATA

Licor 43 Horchata es un ligero y cremoso licor vegano, sin gluten y sin lactosa que, inspirado por la tradicional receta de la horchata, fusiona Licor 43 Original y chufas. Sus delicados y dulces sabores del mediterráneo contienen notas de chufa, especias y cítricos.

Se trata de la bebida perfecta para todos aquellos que saben lo que quieren y buscan disfrutar de una copa diferente y original sin renunciar a nada, perfecta además para acompañar momentos únicos a cualquier hora del día.  

El mosaico en la etiqueta frontal de la botella de Licor 43 Horchata está dibujado y pintado a mano por un artesano español, haciendo un guiño a la arquitectura típica del mediterráneo.

 

 

PERFECT SERVE LICOR 43 HORCHATA

1- Agita suavemente la botella bien fría

2- Sirve Licor 43 Horchata en un vaso con hielo

3- ¡Disfruta el momento, saborea la vida!

 

 

ESPRESSO 43

Espresso 43 es un combinado diferente y original que une la intensidad de un espresso con la suavidad y los toques dulces y especiados de Licor 43.

Hay muchas formas de disfrutar de un café, pero ninguna tan sorprendente como Espresso 43, que combina a la perfección ambas bebidas gracias a que cuentan con sabores y aromas similares y complementarios, como los aromas florales y cítricos junto a los sabores dulces de la vainilla, la naranja o los frutos secos.

Para todos aquellos que busquen un combinado que no dejará indiferente a nadie y con el que descubrir un sabor auténtico y diferente, Espresso 43 es la opción perfecta.

 

PERFECT SERVE ESPRESSO 43

1º Enfría el vaso.

2º Añade hielo sólido hasta la mitad.

3º Sirve 5 cl de Licor 43.

4º Añade el café espresso caliente.

5º Remueve y ¡disfruta!

 

PERFECT SERVE SHAKEN ESPRESSO 43

1º Sirve 5cl de Licor 43 en una coctelera.

2º Añade café espresso caliente.

3º Y varios cubos de hielo sólido.

4º ¡Agítalo con energía!

5º Sírvelo en una copa con mucho hielo y disfruta de su sabor.

Precios: C.P.V