Al día

LetsBonus recibe el premio eAwards por su contribución al sector de la logística y de la distribución

MRW otorga a LetsBonus el premio eAwards, organizados en el marco del eShow, que reconocen públicamente la mejora constante de la experiencia de compra así como su aportación al sector de la logística y de la distribución.

LetsBonuslíder en su sector en España y uno de los más completos marketplaces de planes de ocio y experiencias de nuestro país con 7,5 millones de subscriptores-  ha recibido el premio eAward de la mano de MRW. La compañía líder en transporte urgente de paquetería galardonó a LetsBonus en la categoría “Gold Sponsor” dentro del certamen “The eShow”, que tuvo lugar en la Fira de Barcelona los días 12 y 13 de marzo. Recogió el galardón en nombre de LetsBonus Sergi Santos, director de proyectos estratégicos y Guillem Cansado, manager de logística. MRW reconoció a LetsBonus su contribución al sector de la logística y de la distribución así como la mejora constante de su experiencia de compra de sus productos y servicios.

LetsBonus es uno de los más completos marketplaces de planes de ocio y experiencias de nuestro país con grandes descuentos, y cuenta con una selección diaria de casi un millar de propuestas de gastronomía, belleza, cuidado personal, espectáculos, viajes y escapadas, formación y producto, entre otros.

Para todos los que formamos el equipo de LetsBonus es un orgullo haber recibido este premio. Para nosotros, MRW es un partner esencial para nuestro modelo de negocio, ya que nos ayuda a garantizar la calidad del servicio ofrecido y a estar a la altura de las exigencias de nuestros usuarios”, comenta Juan Luis Rico, director general corporativo de LetsBonus. En palabras de Jordi González, director regional comercial en MRW: “LetsBonus ha sido merecedor del premio por su continua búsqueda de la mejora de la experiencia de compra del sus clientes. Para nosotros, es esencial que hayan incluido de forma prioritaria la logística y la distribución, dándonos una importancia muy relevante en ese proceso”.

Sobre LetsBonus: Fundada en septiembre de 2009, LetsBonus es una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país además de la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 7,5 millones de subscriptores y 11.000 comercios colaboradores. Actualmente, la compañía se ha convertido en uno de los más completos marketplaces de planes de ocio y experiencias de nuestro país, con una selección diaria de casi un millar de propuestas de gastronomía, belleza, cuidado personal, espectáculos, viajes y escapadas, formación y producto, entre otros, con descuentos de en torno a un 70%. La empresa cuenta con un equipo de unos 400 empleados, está presente en unas 90 localidades españolas y opera en Italia, Portugal, Argentina, Chile y Uruguay. En enero de 2012, LetsBonus pasó a formar parte de Living Social, que tiene presencia en 16 países en 5 continentes y unos 593 mercados, con más de 205 millones de tickets vendidos. El grupo tiene 4.500 empleados y ayuda a más de 63 millones de suscriptores a descubrir experiencias locales. www.letsbonus.com | @LetsBonusEs | facebook.com/LetsBonusEspana

Sobre Grupo MRW: El Grupo MRW nace en 1977. De capital 100% nacional. Es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.200 franquicias y 46 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. Superando su facturación los 560 millones de euros. Desde 1993 destina parte de su facturación a temas de Acción Social. MRW ha sido pionera en la implantación del e-commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio yatelollevo.com. Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.