inicio
Domingo 22 de julio de 2018
07/06/2018
preparar para imprimir

Leonardo Hotels te da 4 razones para visitar Granada en el ‘Año Lorca’

 

Granada se convirtió en 2017 en el tercer destino de Leonardo Hotels en nuestro país, tras implantarse con gran éxito en Madrid y Barcelona.

La bella ciudad de La Alhambra siempre es buena opción para una escapada urbana o city break. La cadena hotelera Leonardo Hotels te propone cuatro planes para descubrir esta histórica ciudad, entre ellos, saborear Andalucía.

1.-  Disfrutar de sus lugares Patrimonio de la Humanidad. Hay mil y un sitios de interés que visitar en Granada. La Alhambra, los Jardines del Generalife y el barrio del Albaicín son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el reclamo turístico de más fama. Pero en la ciudad también podemos disfrutar enclaves como el Parque Federico García Lorca, la Catedral, los baños árabes, la Plaza Nueva… Un sinfín de propuestas te esperan en Granada.

2.-    Recordar la figura inmortal de Lorca. Ahora, además, es un gran momento para descubrir Granada, ya que se celebra el ‘Año Lorca’ en homenaje al poeta y dramaturgo de la Generación del 27. Se conmemora el 120 aniversario de su nacimiento y los 100 años de la publicación de su primera obra, Impresiones y Paisajes. Una excusa más para conocer el destino andaluz. Además, puedes visitar su Museo Casa Natal, en Fuente Vaqueros. También hay una visita teatralizada ‘Lorca al Desnudo’, que desvela su vida y los rincones de Granada más importantes para el poeta.

3.-    Asistir a un Festival de teatro en un anfiteatro de piedra. El festival de artes escénicas de La Alpujarra de Granada "Me vuelves Lorca" te encantará, con su montaje al aire libre en un anfiteatro de piedra. Este año se celebra la cuarta edición del festival, que se inspira en Nueva York y La Habana. Toma nota de las fechas, del 27 de julio al 11 de agosto, en la localidad de Laroles.

4.-    Descubrir lo bien que se tapea en el sur. ¡Cómete Granada! El sur posee una rica y variada gastronomía con exquisitas propuestas culinarias, con guisos tradicionales como la olla de San Antón, la zalamandroña, la ensaladilla con habas y la tortilla de Sacromonte. Es imperdonable abandonar Granada sin probar los piononos, ejemplo de la mejor repostería local. Todo ello sin mencionar la conocida generosidad de las tapas de sus bares. Una delicia para el paladar.

DÓNDE ALOJARSE: Leonardo Hotel Granada  destaca por su céntrica ubicación (Avenida de la Constitución, 18), a 400 metros de la Universidad de Granada. Es una alternativa muy atractiva de alojamiento, por su localización y por su excelente relación calidad/precio. El establecimiento, de 177 habitaciones, se caracteriza por sus confortables instalaciones, que incluyen bar lounge. Algunas de sus habitaciones disfrutan de unas maravillosas vistas a La Alhambra y a Sierra Nevada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: