inicio
Martes 16 de octubre de 2018
10/02/2017
preparar para imprimir

KONE revoluciona el mantenimiento de los ascensores gracias al Internet of Things

 

KONE, líder global en el sector de los ascensores y escaleras mecánicas, ha lanzado un nuevo enfoque personalizado y único para los servicios de mantenimiento y “Connected Services 24/7”, que usarán la plataforma IBM Watson IoT (Internet de las cosas).

La compañía ha llevado a nuevos niveles de flexibilidad el servicio de mantenimiento de los ascesores con la presentación de una cartera personalizable de servicios y avanzadas herramientas, diseñadas para alcanzar las necesidades individuales de los diferentes clientes, como por ejemplo propietarios o gestores de edificios. Los clientes de KONE podrán solicitar y personalizar lo que necesitan basándose en sus necesidades y las de su negocio, su tipo de edificio, mercado o tipo de equipo, en lugar de paquetes prediseñados.

“Con estas nuevas tecnologías y conectividad, seremos capaces de cubrir las necesidades cambiantes de nuestros clientes y sus expectativas en velocidad, transparencia y predicibilidad.

Con estos nuevos servicios añadiremos valor para los clientes en todas las maneras posibles.

Nuestro enfoque personalizable para los servicios de mantenimiento se han diseñado junto con clientes, para ayudar nuestros clientes a tener más éxito en su negocio y alcanzar las necesidades de sus usuarios”, comenta Henrik Ehrnrooth, CEO de KONE.


Como parte de KONE Care, KONE también ha lanzado los “Connected Services 24/7”, que usa la plataforma IoT de IBM Watson y otras tecnologías avanzadas para llevar los servicios inteligentes a los ascensores y escaleras. Esto significa una totalmente nueva experiencia para los clientes de KONE; con menos equipos inactivos, menos fallos e información detallada de los trabajos de mantenimiento. El sistema permitirá obtener una gran cantidad de datos desde sensores en los ascensores para monitorizar, analizar y visualizar a tiempo real, mejorar el funcionamiento de equipos, la fiabilidad y seguridad.

“Estamos llevando al mercado innovaciones punteras para el beneficio de nuestros clientes. Con la tecnología y la conectividad no sólo permitimos a nuestros clientes personalizar los servicios según sus necesidades individuales, sino que también estamos proporcionando a nuestros técnicos de mantenimiento el conocimiento y la tranquilidad para que nuestros clientes tengan una mejor experiencia usando nuestros equipos. Todo esto lleva nuestros servicios de mantenimiento a un nivel superior en nuestro sector”. Concluye Ehrnrooth.

El lanzamiento de los “Connected Services 24/7” llega un año después de que KONE e IBM anunciarán el acuerdo en el que IBM proporcionará la nube para la tecnología Internet de las cosas y los servicios para llevar la innovación al sector de los ascensores y escaleras mecánicas.

Tanto la nueva oferta de servicio de KONE como los “Connected Servicies” han sido pilotados y presentados en algunos mercados seleccionados y estarán comercialmente disponibles en el resto de mercados durante 2017, con la contínua implantación en 2018 también. El objetivo de KONE es conectar más de 1 millon de ascensores y escaleras mecánicas adicionales a la nube durante los próximos años.

Para darle el toque humano a la tecnología que hay detrás de los “Connected Services 24/7”, KONE e IBM se han unido para mostrar los servicios inteligentes. Descubra cómo los diferentes ascensores “hablan” a la plataforma IoT de IBM Watson en los diferentes países a tiempo real.

www.kone.com/en/connectedservices


Sobre KONE

KONE es una de las compañías líderes globales en la industria de ascensores y escaleras mecánicas. El objetivo de KONE es proporcionar la mejor experiencia People Flow™ desarrollando y aportando soluciones innovadoras que permiten a las personas moverse de manera suave, segura, cómoda y sin largas esperas. KONE proporciona ascensores líderes en la industria, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios así como soluciones innovadoras para la modernización y el mantenimiento. El objetivo de la compañía es ofrecer la mejor experiencia en el desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando soluciones que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera en edificios y entornos cada vez más urbanos.

En 2015, KONE obtuvo un total de ventas netas de € 8,6 billones y tiene aproximadamente 50,000 empleados. Las acciones de KONE clase B están listadas en NASDAQ OMX Helsinki en Finlandia.

www.kone.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: