Miles de personas visitaron el stand de Kleenex® en el Cibelespacio para descubrir las últimas novedades de la marca.
Kleenex®, la marca original de pañuelos de papel, ha compartido con los asistentes de la 60º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014 el gran relanzamiento de la marca, repartiendo miles de cajas con sus innovadores diseños.
La marca de pañuelos ha estado presente apoyando la moda española, durante cinco intensos días, con un stand en el Cibelespacio, donde se han podido descubrir los nuevos diseños de Kleenex® cargados de vitalidad y optimismo.
En el stand de Kleenex®, los miles de visitantes han encontrado un divertido photocall donde convertirse en reporteros, grabando su propio vídeo y contando #laNoticiaKleenex. Al subir este vídeo al perfil de Facebook de Kleenex España, participaban en un concurso para renovar su vestuario, con un primer premio de 500€ y un segundo premio de 250€. En este espacio, también se han entregado a los amantes de la moda más de 5.000 cupones descuento que podrán aprovechar para probar todos los nuevos productos Kleenex®.
Además, la marca original de pañuelos ha entrado hasta el backstage, siendo la elegida por maquilladores y peluqueros para acompañarles durante todo el evento en su trabajo con las modelos.
Bajo el lema “Kleenex® se renueva de alegría” se impartieron dos talleres durante el fin de semana. El sábado 13 de septiembre los asistentes pudieron participar en un entretenido taller de Patchwork, en el que utilizando su estampado favorito, de entre los nuevos diseños Kleenex®, pudieron decorar una camiseta. El domingo 14, Kleenex® organizó un taller de manicura para que los amantes de la moda pudiesen llevar el nuevo y colorido diseño de Kleenex® The Original siempre a su lado.
Apoyándose en las últimas tendencias y fieles a su filosofía: “diseñado para hacerte sentir mejor”, Kleenex®, ha participado en esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, presentando sus nuevos productos: Kleenex® The Original, el pañuelo original de toda la vida ahora también en caja; Kleenex® The Family, para tu día a día y el de tu familia; un renovado Kleenex® Ultra Soft, ahora más suave que nunca; Kleenex® Sensitive, diseñado específicamente para pieles sensibles y/o atópicas; y adelantando próximos diseños por descubrir.
Sobre Kimberly-Clark:
Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas a nivel global, forman una parte indispensable de la vida de muchas personas en más de 175 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Con marcas como Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups® y Little Swimmers®, Kimberly-Clark ocupa los primeros puestos en cuota de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día con las últimas noticias y conocer más acerca de los 141 años de innovación de la compañía, visita http://www.kimberlyclark.es/, o síguenos en Facebook o Twitter.





