El comienzo de año con la temida cuesta de enero siempre requiere un período de recuperación después de los gastos que acarrean las fiestas y en el que, con el regreso a la rutina, se agradece una ayuda extra. Intentando facilitar su día a día a las familias, Kleenex®, la marca original de pañuelos de papel, ha lanzado dos nuevos productos que se adaptan al acelerado ritmo de la vida cotidiana: la nueva caja Kleenex® The Original y Kleenex® Family.
Ambos productos están ideados para satisfacer las necesidades que pueden surgir a diario en cada hogar. La nueva caja Kleenex® The Original aporta la suavidad y calidad de siempre, del pañuelo original de toda la vida, en un packaging que proporciona una mayor comodidad en casa. The Original ayuda así al cuidado necesario para el día a día tanto dentro como fuera de casa, gracias a la nueva caja que se une a los pañuelos ya existentes en formato mini. Por su parte, Kleenex® Family contiene el doble de pañuelos en cada caja, lo que le convierte en un formato ideal poder utilizarlo cada día en cualquier familia. Incorpora además un cómodo indicador de cantidad de pañuelos, para que sepas cuándo se están acabando y hay que reponer.
Los diseños de ambos productos tienen una presentación dinámica, alegre y colorida que forman parte de la nueva imagen de Kleenex®, ideada para hacerte sentir mejor. La marca busca transmitir con ella la alegría y optimismo de los momentos especiales de nuestra vida, en los que nos acompaña cuidando de toda la familia desde 1924.
Kimberly-Clark es una compañía comprometida con el medio ambiente y con una gran conciencia sostenible, por eso la fabricación de sus pañuelos se realiza con fibras naturales bajo la certificación de FSC®, que indica que el papel procede de bosques gestionados de manera sostenible. También, las cajas están elaboradas con fibras recicladas entre un 95 y 100% y son completamente reciclables.
Sobre Kimberly-Clark:
Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas a nivel global, forman una parte indispensable de la vida de muchas personas en más de 175 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Con marcas como Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups® y Little Swimmers®, Kimberly-Clark ocupa los primeros puestos en cuota de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día con las últimas noticias y conocer más acerca de los 141 años de innovación de la compañía, visita http://www.kimberlyclark.es/, o síguenos en Facebook o Twitter.

