inicio
Lunes 16 de diciembre de 2019
04/07/2019
preparar para imprimir

¡El kit veraniego que tu piel necesita es de BULLDOG!

 
 
  

BULLDOG la marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres, caracterizada por simplificar su rutina de cuidado diario al ofrecerles lo mejor de la naturaleza con productos únicos, con texturas muy agradables y aromas únicos, presenta el Kit de Hidratación Summer. Una combinación de productos perfecta para mantener la piel hidratada y sana durante los meses de verano, momento en el que el sol, el salitre, el viento o el cloro crean verdaderos estragos en la piel.

Con tan solo dos productos aplicados por la mañana y por la noche noche es posible mantener una piel hidratada con lo mejor de la naturaleza. ¡Además durante el verano este tándem de hidratación viene acompañado de la gorra de edición limitada de BULLDOG!

Kit hidratación Summer: Crema Hidratante Original 100 ml + Lip Balm + gorra

CREMA HIDRATANTE ORIGINAL - 100 ml.
Utiliza la crema hidratante para cuidar de la piel sin dejarla pegajosa o con sensación grasa. El santo grial para una piel sana es hidratarla después de la limpieza. La hidratación previene el envejecimiento prematuro de la piel, evita la descamación y protege la barrera cutánea. La Crema Hidratante Original de Bulldog mantiene la piel hidratada sin dejar residuos pegajosos ni efecto graso.

Su formulación contiene 3 ingredientes naturales clave: aloe vera, aceite de camelina y té verde, además de una mezcla única de aceites esenciales que aportan un aroma fresco, masculino y único.

ORIGINAL LIP BALM - 4gr.
El bálsamo labial para hombres contiene menta, cera de candelilla, aceite de ricino y manteca de karité para hidratar los labios secos.

 

¡El producto icónico!
Nuestro best seller es la Crema Hidratante Original.
¡Se vende una cada 15 segundos!

Un éxito impulsado por un fundador apasionado

La aventura BULLDOG comienza en 2007, después de dos años de intensa investigación y desarrollo, dirigida por su fundador Simon Duffy.

La marca nació de una simple observación: el sector de la belleza masculina es complejo y no tiene ninguna opción real para los hombres que buscan ingredientes naturales y de calidad tal y como afirma su creador, Simon Duffy:

“De una observación obvia. Los productos dirigidos a los hombres eran muy complejos y difíciles de entender para un novato como yo. El packaging contenía muchos términos técnicos, yo no los entendía realmente y muchos hombres se sienten desmoralizados ante tanta información. Pensé que podría aportar mi granito de arena a esta industria al cambiar un poco la perspectiva... Mi punto de partida: ¡ofrecer a los británicos una marca de cuidado de la piel lo más natural posible y convertirlo en un esencial en el cuarto de baño! ¡Hoy BULLDOG ha cruzado muchas fronteras y estamos muy orgullosos de ello!”

 

 

www.bulldogskincare.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: