Kimitec presenta sus últimas novedades en la Asia Fruit Logistica de Tailandia

Kimitec está presente por primera vez en la Asia Fruit Logistica, la principal feria comercial de frutas y verduras frescas de Asia que tiene lugar del 2 al 4 de noviembre en el Centro de Convenciones Queen Sirikit National Convention Center de Bangkok (Tailandia).

La biotecnológica española quiere aprovechar esta feria asiática para consolidar su presencia en el sudeste asiático  y dar a conocer sus productos 100% naturales, orientados a las necesidades específicas de cada productor para que su cosecha logre su máximo potencial genético, con un equilibrio entre productividad, rentabilidad, sostenibilidad y preservación de la salud.

Por ello, además de los bestsellers como Bombardier®, Batallón®, Mycogel®, Xtender Row Ultra™ y Prebiota Ultra™, Kimitec presentará INVIERNA®, el nuevo sincronizador de la brotación y floración con la misma eficacia que el referente en el mercado y una eficacia superior al referente nutricional, que ha sido fruto de la constante innovación de la biotecnológica en el campo de la I+D+i.

Además, Kimitec dará a conocer a los participantes dos de sus proyectos imprescindibles: los MAAVi Labs o acuerdos estratégicos con grandes productores para alcanzar el residuo cero; y LINNA®, su plataforma tecnológica que, a través de la inteligencia artificial, eleva y potencia el conocimiento adquirido por Kimitec en los últimos 15 años sobre moléculas y compuestos naturales.  

Kimitec en Asia Fruit Logistica

¿Cuándo? - Del 2 al 4 de Noviembre

¿Dónde?- Hall 3 | Stand R-58. Queen Sirikit National Convention Center, Bangkok (Tailandia)

Acerca de Kimitec y MAAVi Innovation Center

Hace más de 15 años, Kimitec se propuso convertirse en la alternativa a los productos agrícolas basados en la química de síntesis, poniendo la salud de los consumidores, el respeto por el medio ambiente y la productividad natural en el centro del sistema de producción agrícola. Actualmente, la empresa opera en más de 90 países, con delegaciones en Estados Unidos, Brasil, LATAM y China, así como oficinas comerciales en Marruecos, Hungría, Turquía, Italia, los países bálticos, Argentina, India, Rusia, Australia y Francia. En 2019, Kimitec abrió su MAAVi Innovation Center, el mayor hub de innovación biotecnológica dedicado a la investigación y desarrollo de moléculas y compuestos naturales para facilitar la transición del químico al natural en la agricultura y la industria alimentaria. MAAVi es el acrónimo de “Making a Vision” y representa una forma única de producir alimentos con soluciones naturales, sin sacrificios en cuanto a eficacia y productividad, y poniendo el foco sobre el medio ambiente y la salud de las personas. Kimitec trabaja actualmente en más de 48 proyectos de investigación independientes, todos ellos centrados en el desarrollo de soluciones naturales, efectivas, productivas y libres de residuos para los principales problemas a los que se enfrenta la industria agrícola en todo el mundo.