· Kimberly-Clark apuesta por la innovación también en las redes sociales ·Scottex® Hogar es la primera marca en España en utilizar un post de estas características
Kimberly-Clark, compañía de productos de higiene y cuidado personal, publica un post en el perfil de Facebook de Scottex® Hogar con la tecnología Social Rich Media que permite integrar apps y microsites en posts y tweets.
Como usuarios estamos acostumbrados a encontrar en los perfiles de facebook, fotografías y videos que, junto al texto, intentan hacer más interesantes y atractivas las informaciones que se publican. Este tipo de tecnología, creada en España por la agencia Medialabs, permite a Kimberly-Clark realizar una comunicación con los fans de Scottex® de forma más dinámica y divertida, ofreciéndoles una experiencia interactiva completa.
Estos posts interactivos son imágenes en movimiento por las que se puede navegar ya que cada una linka a un contenido diferente. En el caso del publicado en el facebook de Scottex® Hogar puedes encontrar diversas recetas, navegando entre ellas de forma sencilla y entretenida.
Contiene un menú recomendado para esta semana, donde encontrarás tres imágenes de los diferentes platos (ensalada con nueves, pollo marinado y arroz con leche). Cuando cliqueas encima de cada una de las fotos, accedes de forma instantánea a un resumen de la receta y aparece un botón de “ver más” que te lleva a la web de Scottex® Hogar donde puedes encontrar el paso a paso de cada plato.
Con este tipo de iniciativas, Kimberly-Clark sigue apostando por la innovación y las últimas tecnologías que se puede apreciar tanto en los productos de sus distintas marcas como en los canales de comunicación con el consumidor (webs, redes sociales, microsites, aplicaciones…).
Esta tecnología punta también está presente en sus fábricas con el objetivo de ofrecer productos actuales de gran calidad. Y es que esta filosofía viene desde los inicios de la compañía cuando John Kimberly, Charles Clark y sus socios creyeron en la innovación como un pilar fundamental para la empresa. Además, la multinacional completa este afán por reinventarse estando a la vanguardia de las técnicas más novedosas de análisis de mercado con el fin de conocer mejor a los consumidores y sus necesidades y para mejorar su experiencia de compra.
Sobre Kimberly-Clark:
Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas a nivel global, forman una parte indispensable de la vida de muchas personas en más de 175 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Con marcas como Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups® y Little Swimmers®, Kimberly-Clark ocupa los primeros puestos en cuota de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día con las últimas noticias y conocer más acerca de los 141 años de innovación de la compañía, visita http://www.kimberlyclark.es/, o síguenos en Facebook o Twitter.


