Los empleados de la compañía vivirán la ilusión de ser Reyes Magos por un día entregando los juguetes donados en persona
Kimberly-Clark, compañía de productos de higiene y cuidado personal, moviliza a sus empleados en una campaña solidaria de recogida de juguetes para estas navidades, bajo el lema “Compartimos por un mundo mas suave”.
La Navidad es una fecha de sueños e ilusión para compartir en familia. Es una época mágica para los niños, por ello la compañía quiere aportar su granito de arena e invita a todos sus empleados a que donen juguetes hasta el 20 de diciembre para colaborar en el proyecto solidario. Además, el día 4 de enero, aquellos trabajadores que quieran sentirse Reyes Magos por un día, tendrán la oportunidad de entregar ellos mismos los regalos a los niños del Centro de Acogida Misioneras de la Caridad (Teresa de Calcuta).
Kimberly-Clark se preocupa por los más pequeños y sabe lo importante que es el juego para el desarrollo del aprendizaje durante la infancia. Jugando se incrementa la imaginación y se fomenta la creatividad. Además, el juego forma parte de los derechos fundamentales del niño según el Conveniosobre los Derechos de la infancia de las Naciones Unidas.
La compañía considera que haciendo partícipe a sus empleados en esta campaña solidaria hace que ganemos todos. Cada niño podrá disfrutar de su regalo y las personas que ayudan a repartir esta alegría podrán sentirse reconfortadas. Con esta pequeña acción, Kimberly-Clark suaviza el día de Reyes para aquellos niños que no reciben regalos de sus familias.
La campaña ha tenido muy buena acogida y ya se han empezado a donar los primeros juegos. En Navidad, la generosidad hacia las personas más desfavorecidas se hace más necesaria que nunca, por eso colaborando con este granito de arena se pretende concienciar con una actitud más solidaria.
Sobre Kimberly-Clark:
Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas a nivel global, forman una parte indispensable de la vida de muchas personas en más de 175 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Con marcas como Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups® y Little Swimmers®, Kimberly-Clark ocupa los primeros puestos en cuota de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día con las últimas noticias y conocer más acerca de los 141 años de innovación de la compañía, visita http://www.kimberlyclark.es/, o síguenos en Facebook o Twitter.


