inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
21/02/2018
preparar para imprimir

Keypoint Intelligence premia las soluciones de Konica Minolta

 

“En nuestra investigación, Konica Minolta demostró que ofrece un portfolio excepcionalmente rico de soluciones de software desarrolladas por su propio equipo y por terceros ISVs (Independent Software Vendedors). Combinándolos con su bien diseñado y fácil de usar bizhub MarketPlace, creemos que Konica Minolta está bien posicionada para satisfacer las necesidades centradas en los documentos tanto de empresas generales como clientes de industrias verticales clave como la salud, la educación y los servicios financieros", comenta Jamie Bsales, Director of Software Analysis en Keypoint Intelligence. Y puntualiza  sobre la probada experiencia en soporte y servicios disponible para los clientes. Bsales señaló que "más importante aún, es que la compañía tiene experiencia para desplegar esas soluciones y apoyarlas de manera continua para que los clientes nunca se queden sin una asistencia competente en caso de problemas”.

Otorgado una vez al año, el premio ‘Buyers Lab Line of the Year’ reconoce a los OEMs de documentos de imagen que ofrecen el portfolio de soluciones más potente en una amplia gama de categorías de software entre las que se incluyen Captura y Flujo de Trabajo, Gestión de Documentos, Gestión de Salida y Gestión de Dispositivos. En la mención del premio, los analistas de Buyers Lab destacaron varias de las ofertas de software que Konica Minolta lidera en su clase, como la plataforma de captura y distribución de documentos y flujo de trabajo, Dispatcher Phoenix.

Los analistas también señalaron la "gran selección de soluciones de gestión de salida de sus partners ISVs líderes", la "amplia variedad de aplicaciones e interfaces de usuario personalizables disponibles a través del portal en línea bizhub MarketPlace de los equipos multifunción" y su "experiencia en el mercado vertical y en soluciones adaptadas a industrias clave".

“Estamos muy honrados con este premio", comenta Olaf Lorenz, General Manager International Marketing Division en Konica Minolta Business Solutions Europe. “Reconoce el valor excepcional que nuestras soluciones de captura y gestión de documentos tienen para nuestros clientes, aumentando la eficiencia de sus procesos empresariales y sus flujos de trabajo. El premio demuestra los méritos de trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar nuestras soluciones. Este enfoque colaborativo ha demostrado ser vital para nuestro éxito en el suministro de soluciones de calidad inigualables para los increíblemente diversos mercados europeos”.

 

 

JobWizards: artículos periódicos sobre digitalización

JobWizards es la nueva herramienta de Konica Minolta para que las empresas vayan un paso por delante en el nuevo entorno de la digitalización. La compañía sorprenderá cada viernes con un nuevo artículo sobre las últimas tendencias de la economía digital, las nuevas responsabilidades que trae consigo la transformación, la innovación del nuevo espacio de trabajo, la cultura empresarial y las últimas herramientas disponibles.

Conozca más y guíe el cambio en su empresa en https://job-wizards.com/es/

 

 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain

Konica Minolta Business Solutions Spain, con sede en Madrid, es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.

Konica Minolta facilita a sus clientes el liderazgo en la era digital: con su experiencia única en imagen y su capacidad de procesamiento de datos, crea soluciones relevantes para ellos y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios IT integrales, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementa soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.

Según IDC, Konica Minolta es un "Major Player in Work-flow Services Hardcopy in the Western European market" (2016). Como socio destacado en el mercado de la producción y la impresión industrial, Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de última generación. En 2016 fue líder en el mercado de la impresión de producción por noveno año consecutivo (InfoSource). La gama de hardware abarca tanto la pequeña y media producción, como las máquinas de impresión industriales. Konica Minolta Marketing Services proporciona servicios de valor añadido que enlazan de forma inteligente la impresión y el marketing digital de forma eficaz.

En el sector sanitario, Konica Minolta impulsa la digitalización de los flujos de trabajo clínicos y ofrece una amplia gama de soluciones de diagnóstico de última generación. A través de su Centro de Innovación Empresarial en Londres y sus cuatro laboratorios de I+D en Europa, Konica Minolta aporta innovación a través de la colaboración con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales.

Konica Minolta Business Solutions Spain está representada por ocho delegaciones en diferentes provincias y una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

Para más información, visita konicaminolta.es y sigue a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter, Linkedin, Google+, Pinterest y en el blog corporativo de Konica Minolta Spain. Además no dudes en suscribirte a nuestra newsletter.

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: