Al día

Kaiku Caffè Latte convierte Cibelespacio en un cafetal en plena naturaleza

El mejor café, las últimas tendencias y los amantes de la moda: la combinación perfecta

Kaiku Caffè Latte vuelve en julio a la Semana de la Moda de Madrid con un espacio que transportará a los fashion-lovers a un cafetal en plena naturaleza. La marca creará el lugar perfecto para descansar entre desfile y desfile, sin dejar de inmortalizar el momento en Instagram: la combinación perfecta entre naturaleza y tecnología llega a Cibelespacio de la mano de Kaiku Caffè Latte.

 

Un viaje a los orígenes del café

Kaiku Caffè Latte es ya una veterana en la Semana de la Moda madrileña, y este año sigue superándose ofreciendo una experiencia memorable para los asistentes a la Fashion Week. Un espacio que une la estética de un cafetal junto con uno de los efectos más de moda en Instagram del año: el ‘glitch effect’ (o efecto defectuoso).

La marca quiere poner en valor la calidad y origen de sus cafés, de tal manera que se invita a los amantes de la moda a relajarse y disfrutar de una experiencia rodeados de olores y texturas que transportan a la naturaleza y orígenes de los granos de café de calidad.

 

Instagram Stories, la tendencia

Instagram Stories es la tendencia. Cada vez más usuarios suben contenido a esta herramienta de la red social por excelencia: directo, natural y mucho más visual. Kaiku Caffè Latte se suma a esta tendencia ofreciendo a los asistentes un efecto único para sus Instagram Stories, con el que transmitir la Fashion Week de la manera más original. Los Stories son las nuevas fotos, y cada vez surgen más aplicaciones para hacer más visual y trabajada esta herramienta de Instagram. En concreto, el filtro ‘glitch’ se caracteriza por dotar a la imagen de un efecto defectuoso, con colores primarios y muy llamativos.

Como incentivo a los fashion-lovers que disfruten de la experiencia del espacio de Kaiku Caffè Latte, la marca sorteará todos los días entradas para los desfiles de la Madrid Fashion Week. Un reclamo adaptado a los asistentes de la Semana de la Moda.

 

ACERCA DE KAIKU CAFFÈ LATTE

Kaiku Caffè Latte confirma su liderazgo en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Kaiku Caffè Latte es el café de tendencia que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven, demostrando la capacidad del producto de convertir en especial el día a día de sus consumidores. Como tal, se ha convertido en un complemento imprescindible, cómodo y trendy.

Con presencia en toda España y disponible en supermercados en zona de refrigerados, la gama de Kaiku Caffè Latte ofrece una variedad para cada paladar: Espresso, Cappuccino, Macchiato, Descafeinado, Light, Vainilla, Sin Azúcares Añadidos, Sin Lactosa y los nuevos miembros, Kaiku Choco Latte y MR. BIG. Sus matices dan una personalidad única a cada sabor, manteniendo como denominador común la apuesta por la innovación, la leche fresca y la calidad de los granos de café Arábiga de producción sostenible, así como el chocolate suizo. Frescura y sabor quedan unidos en los cafés fríos más cool: #LaCombinaciónPerfecta con Kaiku Caffè Latte.

Elegido como producto más innovador en la categoría de Desayuno, Dulces y Confitería en los Premios Innovación Carrefour 2017.