inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
13/03/2017
preparar para imprimir

Just Eat estrena posicionamiento de marca

Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat en España
Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat en España
   

La nueva identidad visual marca una evolución del enfoque estratégico de la compañía, que busca crear la comunidad de comida más grande del mundo.

La compañía ha lanzado en España una nueva campaña 360º que, bajo el eslogan “Pide lo que te pida el cuerpo”, anima a los usuarios a disfrutar de la gran variedad de opciones que ofrece la plataforma para cada ocasión o momento.

Crear la comunidad de comida más grande del mundo, esta es la nueva y ambiciosa visión que se ha fijado Just Eat. La compañía líder del mercado de comida a domicilio a nivel internacional ha renovado su imagen corporativa y su enfoque estratégico con el objetivo de adaptarse a las necesidades cambiantes de usuarios y restaurantes.

“Llevamos más de 15 años liderando el mercado de comida a domicilio, pero las expectativas y necesidades de los consumidores han cambiado desde entonces. Este cambio responde a nuestro compromiso por mejorar la experiencia de nuestros usuarios y agregar más valor a la relación que tenemos con nuestros socios, los restaurantes”, afirma Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España. “Es mucho más que un cambio de imagen, representa la transformación del negocio en su conjunto y una apuesta a largo plazo.”


La nueva imagen de Just Eat
Just Eat ha presentado una imagen renovada basada en el color. El rojo, que ha representado a la marca desde sus inicios como símbolo de vitalidad, pasión, valentía y fuerza, sigue manteniendo un gran protagonismo. Sin embargo, el nuevo logotipo añade un rayo de color como metáfora visual que refleja la diversidad y la variedad de comida y sabores de todo el mundo que la plataforma ofrece a sus clientes (más de 60 tipos de comida diferentes en España: comida mediterránea, asiática, mejicana, etc.).

Paralelamente, la compañía también ha presentado su nueva campaña de publicidad 360º que, bajo el eslogan “Pide lo que te pida el cuerpo”, anima a los usuarios a disfrutar de la gran variedad de opciones que ofrece la plataforma para cada ocasión. La campaña se compone de diversas piezas audiovisuales que a través de un tono humorístico y utilizando el formato GIF como recurso, conectan de una manera muy especial con el consumidor.

La canción “Soy yo” del grupo musical colombiano Bomba Estéreo es la banda sonora de la campaña, que ha sido diseñada por la agencia de publicidad dommo y se lanzó el pasado viernes.

“Para nosotros, ser parte de la transformación que está empezando a liderar Just Eat no solo es un reto, sino uno de los proyectos más estimulantes que hemos realizado. Tenemos mucho trabajo por delante para capturar la atención y los deseos de los consumidores españoles, y este es uno de los primeros pasos. La idea encapsula el nuevo posicionamiento de la marca, que busca ser relevante en la cultura de la gente a la vez que transmitir perfectamente cuál es el beneficio de la app”, Agustín Vivancos, fundador y CEO de dommo.
Vídeos de la nueva campaña publicitaria de Just Eat: https://www.youtube.com/playlist?list=PLLsWHzAtdKbnxrFYpw1upIOmvV4soBC0y


Sobre JUST EAT
Just Eat plc opera como líder mundial en el sector de comida a domicilio. Con sede en Londres, utiliza tecnología patentada para ofrecer un servicio de pedidos online rápido y eficiente para 17,6 millones de usuarios y 68.500 restaurantes adheridos. Just Eat es miembro del Índice FTSE 250.

La compañía, cuenta con una red de más de 6.000 restaurantes en España, entre los que se encuentran algunas de las cadenas más importantes del sector, y más de un millón de usuarios activos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: