Al día

John Frieda: productos para mujeres reales con cabellos exigentes

La firma británica lleva más de 25 años en lo más alto del cuidado capilar gracias a sus productos únicos, pensados para las diferentes necesidades de cada cabello

John Frieda, firma de origen inglés fundada hace ya 25 años por el estilista John Frieda, se ha ganado ser una de las marcas de cuidado capilar más reconocidas a nivel internacional gracias a la gama de productos únicos e innovadores inspirados en los salones, para el cuidado y el estilo del cabello.

La clave de su éxito ha sido su capacidad para transformar el cabello exigente de mujeres reales y cubrir sus necesidades para que sus melenas sean únicas y especiales.

Otro de sus puntos fuertes es su amplia gama de productos únicos, inspirados en la profesionalidad de los salones y con unas formulaciones exclusivas, personalizadas para cada tipo de cabello: finos, con tendencia a encresparse, secos, rubios, morenos…

La larga trayectoria de John Frieda avala el exhaustivo conocimiento que tiene del cuidado capilar.

Sin lugar a duda, el producto más icónico de la firma es el Serum Original para el cabello normal. Se lanzó en los años 90 y aún hoy sigue siendo un top ventas – ¡y prueba de ello es que cada 18 segundos se vende una unidad!

¿Los motivos de su éxito? Sus múltiples beneficios:

Es el mejor aliado para combatir el encrespamiento Suaviza e hidrata el cabello gracias a su excepcional formulación con proteínas de seda y extracto de ginseng

Protege el cabello de las herramientas térmicas

El Serum Original es un paso indispensable en cualquier rutina de cuidado capilar para conseguir una melena manejable y poder crear peinados con un acabado suave y brillante.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y distribuir uniformemente de medios a
puntas, evitando las raíces.

PVP Recomendado Serum Original, 50 ml: 12,95 €

Puntos de venta: El Corte Inglés, El Corte Inglés Online, Druni, Carrefour, Clarel y perfumerías independientes.