. Tras el nombramiento de Jerome Gavin como director de operaciones y expansión de Just Eat para España, Francia, Italia y Brasil.
Jesús Rebollo ha sido nombrado director general de Just Eat España, la plataforma líder en comida a domicilio por Internet.
Rebollo, de 37 años de edad, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IE Business School, donde además es profesor de Marketing.
Con más de 13 años de experiencia en áreas de Marketing y Ventas, Jesús Rebollo ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad hasta su incorporación a la dirección general de Just Eat. Así, previamente ocupó el cargo de International Marketing Manager de Lavinia, la cadena de tiendas de vino con presencia en varios países europeos; anteriormente la función de Marketing Project Manager en L'Oréal. Asimismo, se responsabilizó de la coordinación del lanzamiento de la página web Eurosport desde su sede en París.
“Estoy encantado de formar parte del gran equipo de JUST EAT.” afirma Rebollo. “El sector de la comida a domicilio por Internet está experimentando un crecimiento impresionante en los últimos años y España es un país estratégico para la compañía. Se trata de un modelo de negocio en Internet que ha demostrado funcionar y nuestras cifras confirman que somos el número uno”.
Sobre JUST EAT
Con más de 2.500 restaurantes adheridos, y más de 400 ofertas de restaurantes en la plataforma, JUST EAT ESPAÑA se ha convertido en la opción preferida de los internautas de cuarenta provincias del territorio nacional.
JUST EAT comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en Bélgica, Canadá y Noruega.
La empresa cuenta con casi 40.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de libras al año.
Blog: http://blog.just-eat.es/
Facebook: http://www.facebook.com/JustEat.es
Twitter: http://twitter.com/justeat_es





