La agencia Utopicum, en colaboración con JCDecaux, ha lanzado una original campaña para el Restaurante Italiano “Ciao Miami”, que consiste en la decoración vinilada de un mupi simulando el cuadro de un museo.
La acción busca relanzar y reposicionar al restaurante en un terreno más especializado en la cocina italiana tradicional de calidad, con un concepto clave en la estrategia de su comunicación: “Renacimiento a la italiana”.
La rotatividad del soporte permite mostrar diferentes creatividades con la variedad de los productos del Restaurante, todo ello aportando una apariencia del mupi muy innovador y diferente.
La campaña estará presente durante 3 meses en uno de los soportes más transitados de Alicante.
Cifras Clave del Grupo JCDecaux . Facturación 2014: €2.813m . JCDecaux cotiza en la Eurolist de Euronext París y forma parte del índice Euronext 100. . N°1 mundial del mobiliario urbano (480.400 caras publicitarias) . N°1 mundial de la publicidad en los transportes con más de 145 aeropuertos y más de 276 contratos de transporte en los metros, autobuses, trenes y tranvías (379.000 caras publicitarias) . N°1 europeo de la publicidad gran formato (191.000 caras publicitarias) . N°1 de la comunicación exterior en Asia Pacífico (211.400 caras publicitarias) . Nº1 de la comunicación exterior en América Latina (30.000 caras publicitarias) . Nº1 mundial de la bicicleta en libre servicio . 1.082.400 caras publicitarias en más de 60 países . Con presencia en 3.700 ciudades de más de 10.000 habitantes . 12.000 colaboradores |