inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
27/04/2018
preparar para imprimir

Italia, una opción perfecta para los próximos meses

 

Mapa Tours cuenta con vuelos directos para volar a Italia desde Asturias, Valladolid, Santiago, Bilbao y Málaga

La primavera es una buena época del año para planificar un viaje. Días más largos, temperaturas agradables y menos aglomeraciones son algunas de sus ventajas.

Situado siempre en los primeros lugares del ranking de destinos más visitados del mundo, Italia ofrece a los viajeros españoles una atractiva oferta. Su historia, sus monumentos, sus gentes, su gastronomía han convertido al país de la bota en uno de los viajes más solicitados. Con el objetivo de ofrecer una respuesta a esta demanda, Mapa Tours, para los meses de mayo y junio, ha diseñado diferentes programas que nos ayudarán a disfrutar de lo mejor de Italia.

Entre los numerosas propuestas de Mapa Tours destaca el programa Italia al Dente, de 7 días de duración desde 1.214 euros. Con un itinerario que nos llevará a Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Siena y Roma. Las salidas son el 7, 21 y 28 de mayo. Otra opción es Italia Bella, recorrido de 8 días desde 1.281 euros, que nos permite conocer Milán, Lago de Carga, Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Siena, Roma, Pompeya y Napolés. Por último, podemos elegir el programa Roma, Pompeya y Costa Amalfitana, con salidas el 11 y 25 de mayo. 7 días desde 1.129 euros, visitando Roma, Sorrento y Salermo.

Si lo que más nos interesa es la isla de Sicilia que reúne pasado griego, esencia romana, influencia árabe y el peso de los normandos, nuestro viaje se llama Sicilia Barroca. 8 días para conocer lo mejor de la isla mediterránea desde 1.149 euros.  Salidas durante el mes de mayo: 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28.

Vuelos directos en verano

En 2018 Mapa Tours está dedicando especial atención a aquellos programas que cuentan con vuelos directos desde diferentes ciudades de España. “Queremos ofrecer una propuesta muy completa. Sabemos que para los viajeros es una gran ventaja contar con vuelos directos desde su ciudad de origen. Este año aumentamos el número de programas que responden a esta necesidad”, afirma Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours.

En esta ocasión, el touroperador ha diseñado tres programas a Italia con vuelo directo desde Asturias, el 27 de junio: Bellezas de la Toscana y el Véneto, 8 días desde 1.140 euros; Italia Imperial, 8 días desde 1.280 euros; e Italia Esencial, 8 días desde 1.080 euros.

Asimismo, de cara a este verano, Mapa Tours ha programado operaciones especiales con destino Sicilia desde otras ciudades españolas como Valladolid (29 de agosto),  Santiago (5 de septiembre), Bilbao (12 de septiembre) y Málaga (19 de septiembre).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: