inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
28/02/2018
preparar para imprimir

Isséimi: Quererse por dentro y por fuera todos los días

 

Lograr un aspecto saludable ayuda a sentirse más seguro de uno mismo

Reivindicar los derechos de la mujer es una labor que muchas mujeres del mundo del cine y el espectáculo están llevando a cabo. Ellas son la voz de muchas féminas que luchan por lograr la igualdad.

Emma Watson o Angelina Jolie entre otras, representan estos valores, pero ello no va reñido con lucir un cutis saludable y perfecto.

En Isséimi creemos que lo principal para luchar por lo que quieres y lograr tus objetivos es sentirte a gusto contigo misma, sentirte fuerte por dentro para poder proyectarlo hacia afuera, como ellas hacen.
Por eso, el cuidado de la piel es fundamental e Isséimi ofrece dos productos que lograrán tratar la piel en profundidad y hacerte sentir segura de ti misma: la Crema Hidrorrenovadora y el Serum Biocell.

Estos dos productos están creados para tratar pieles que presentan primeros signos de envejecimiento. Su efecto antiaging y regenerador logrará que el cutis se vea más joven y saludable.

Comparten uno de los ingredientes principales, el Factor de Crecimiento Epidérmico que aumenta la síntesis de colágeno y elastina y formación de queratinocitos capaces de reafirmar el tejido cutáneo.

Contiene, además, antioxidantes naturales y factores multihidratantes imprescindibles para este tipo de pieles. Así como proteínas que aportarán a la piel un aspecto saludable y mayor firmeza.

Aconsejamos utilizar el Serum Biocell debajo de la Crema Hidrorrevitalizante para lograr un perfecto resultado.

¡Siéntete segura de ti misma, quiérete y lucha por tus objetivos sin miedo!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: