inicio
Martes 16 de octubre de 2018
19/09/2018
preparar para imprimir

Islazul cumple 10 años y renueva su oferta comercial con nuevas aperturas

 

El centro comercial Islazul, administrado por TH Real Estate, Asset Manager del centro y uno de los mayores grupos de gestión de inversiones inmobiliarias del mundo, y gestionado por Cushman & Wakefield, completa su amplia oferta con la incorporación de nuevos operadores líderes, especialistas en cada una de sus áreas.  

Destaca la inauguración de una espectacular tienda PRIMARK, que ha pasado a ocupar un nuevo local con una superficie total de 5.500 m2, dos plantas de moda, más de 41 probadores con zonas de descanso, 38 cajas (incluidas las de devoluciones y cambios) y acceso gratuito a WiFi en toda la tienda.

En palabras de Stephen Mullen, director general de Primark para España, Portugal e Italia, “Estamos encantados con la apertura de nuestra nueva tienda en el Centro Comercial Islazul este jueves, 6 de septiembre. Con más de 3.000 m2 de espacio comercial adicional. Nuestra nueva tienda ofrecerá una mejor experiencia de compra a nuestros clientes con más, si cabe, de nuestra increíble moda a increíbles precios”.

Otra de las marcas líderes en su sector que ha abierto sus puertas recientemente en Islazul es la cadena de jugueterías Toys R Us, que se incorpora en un espacio con más de 2.000 m2. Esta nueva tienda Flagship de la enseña se ha organizado con una nueva estructura más visual que permite a los niños jugar, tocar y experimentar con los juguetes. Así mismo cuenta con un gran espacio dedicado a la puericultura bajo su marca especialista Babies R Us.

En los últimos meses han cambiado de ubicación renovando su imagen Belros, Lovit, Centros Único, Multiópticas, Palpelo, Extensionmanía, Party Fiesta y El Costurero de la Abuela, y además se han incorporado para completar la gran oferta comercial que ofrece Islazul; Hedonai, Paco Cecilio, Heladería El Arte, y próximamente el restaurante italiano Pomodoro.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: