El centro comercial y de ocio madrileño, en colaboración con Viva Gym, aprovecha esta fecha tan significativa para visibilizar e incentivar la salud física y mental femenina como clave para ser más fuertes.
Un año más, Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, se une a las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, fecha que cada 8 de marzo conmemora a las mujeres trabajadoras que lucharon, y continúan haciéndolo, en favor de la igualdad de derechos entre ambos sexos.
Este día tan especial se festejará en Islazul con una serie de actividades deportivas dirigidas al público femenino que, a su vez, servirán como altavoz para concienciar sobre la importancia del autocuidado y fomentar la autoestima, como piezas clave para garantizar una actitud libre, valiente y resiliente ante la vida.
En colaboración con VivaGym, del 4 al 8 de marzo, en la zona de La Pradera, los usuarios de Islazul podrán disfrutar de divertidas clases colectivas guiadas por los monitores del centro deportivo. El único requisito para participar es tener descargada la App de Islazul y ser miembro del club gratuito Happy Shopping*.
• VIERNES 4:
o 17:30 – 18:30: Vivadance
o 19:30 – 20:30: Body Combat
• SÁBADO 5 y DOMINGO 6:
o 17:00 – 18:00: Body Combat
o 18:00 – 19:00: Zumba
• LUNES 7:
o 19:30 Body Combat
• MARTES 8:
o 19:30 Zumba
*El acceso será por orden de llegada, hasta completar aforo.
Esta acción se enmarca dentro el Proyecto ‘Origen’, cuyo objetivo es cumplir con los propósitos contemplados por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, dando impulso a iniciativas como esta, centradas en el fomento del deporte y la vida saludable.