Al día

Isabel Díaz Ayuso visita el stand de la aceitera Rafael Salgado en el Salón Gourmets de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que inauguró este lunes el Salón Gourmets 2021, visitó durante el evento varios stands entre los que se encontró el de la compañía centenaria aceitera madrileña, Rafael Salgado.

Desde 1875 la familia Salgado viene seleccionando y elaborando uno de los mejores Aceites de Oliva que se producen en España, habiéndose especializado a lo largo de los años en la distribución de productos de alimentación seca, principalmente aceites comestibles, al mercado nacional, y muy especialmente concentrado como especialista en el sector Horeca (hoteles, restaurantes, cafeterías y restauración colectiva).

La presidenta madrileña y su comitiva fueron recibidas por Jorge Cabrerizo, Director Comercial de Aceites Rafael Salgado. En su visita, Isabel Díaz Ayuso ha podido conocer los principales productos de esta emblemática empresa madrileña, una de las más reconocidas en el ámbito hostelero, así como los actuales proyectos de la compañía.

Salón Gourmets es la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, presenta el mejor escaparate de tendencias de alta gama. Con una trayectoria de 33 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, es la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

www.aceitesrafaelsalgado.com

www.migasa.com