inicio
Martes 18 de diciembre de 2018
08/05/2018
preparar para imprimir

EL INGENIOSO: Helado y sorbete de vermut, originalidad y glamour para el verano

 
 
   

El vermut con alma de Quijote presenta su postre helado y su sorbete de la mano del chef executive del restaurante Alameda, Fernando Coradazzi.

No podrás resistirte a la delicia más sibarita del verano: un postre con helado de vermut El Ingenioso. Una delicatessen que te hará caer en la tentación. Porque vermut El Ingenioso se transforma, junto a Acaramhelados, en pura crema helada, delicada y con todo el aroma: un placer que te hará sucumbir.

Es otra manera de degustar este vermut de autor, que es la base de un postre sibarita y espectacular creado por Fernando Coradazzi, chef executive del restaurante de moda en Madrid, Alameda. Su aspecto esconde el helado de vermut El Ingenioso, crumble de jengibre, gel de naranja sanguina, espuma de mandarina, caviar de pomelo, cilantro, menta y canela. ¿Delicioso? Exquisito. Aromas y sabores mezclados, equilibrados, inundan el paladar en una armonía indescriptible.

Pero si no te atreves con la alta repostería, puedes degustar el helado de vermut El Ingenioso con muchas otras combinaciones. Siempre será un placer, porque es cremoso y delicado, ligeramente dulce y con el retrogusto amargo propio del ajenjo.

¿Prefieres algo más ligero? Sorbete de vermut El Ingenioso, que encierra el alma de este vermut manchego bajo una deliciosa textura helada y ligeramente crujiente. Aromático al paladar y muy sabroso, esconde ralladura de naranja natural que potencia aún más el exquisito sabor del sorbete.

La base de un buen plato siempre es una buena materia prima. Por eso, el sorbete y el helado de vermut El Ingenioso son deliciosos, porque parten del mejor vermut de autor. Elaborado a partir de tres varietales de uva manchega y macerado con una selección de botánicos, especias, hierbas y plantas de origen natural, el vermut con alma de Quijote es único y muy especial. De entrada dulce y amable en boca, evoluciona a matices amargos dejando un retrogusto intenso y de larga duración a ajenjo y frutas pasificadas.

Con esta materia prima, ¿imaginas el sabor del helado y del sorbete de vermut El Ingenioso? Es tan difícil de explicar que es mejor que los pruebes: en el stand 2A05 del Salón Gourmets, el stand de Acaramhelados (del 7 al 10 de mayo en IFEMA, Madrid). Delicias heladas 100% naturales, sin aromas artificiales, ni colorantes, ni conservantes o grasas hidrogenadas. El sorbete de vermut El Ingenioso es apto para veganos e intolerantes a la lactosa y ambos, sorbete y helado, pueden ser consumidos por celíacos.

El Ingenioso reinventa la manera de tomar un vermut: en un postre, sofisticado y con mucho glamour, perfecto para el verano… y para cualquier época del año. Ven a probarlo. Y quédate helado.

*Vermut El Ingenioso recomienda el consumo responsable de alcohol.

http://www.vermutelingenioso.com/   

Tienda On line: http://vermutelingenioso.com/shop/

 

Información corporativa

En un lugar de La Mancha nace vermut El Ingenioso. Encontramos sus raíces en cepas viejas de más de 20 años de edad y se elabora en una bodega con más un siglo de tradición, respetando los procesos artesanales y con una receta que recupera la esencia del vermut de siempre. Su corazón de uva 100% manchega y su maceración con los más selectos botánicos, ofrecen un auténtico vermut de autor, artesanal, intenso en aroma y sabor, equilibrado y sofisticado.

Se presenta en botella cuadrada de vidrio de 750 ml, con un diseño singular y muy cuidado de claras y estudiadas referencias a su homónimo literario.

El Ingenioso es un vermut versátil, que marida a la perfección tanto con un buen jamón como con platos de estrella Michelin; y es perfecto en el aperitivo o como copa en otros momentos del día y de la noche.

El Ingenioso es el primer vermut manchego que ha recibido una medalla de plata del IWC 2018 (International Wine Challenge), con una valoración de 92 puntos.

Vinotecas especializadas, tiendas gourmet, hoteles y restaurantes de reconocido prestigio ya distribuyen y sirven este sorprendente vermut de autor.

«Todos soñamos con llegar a ser algún día caballero, tener un ideal por el que luchar y un amor que defender. Hasta hoy solo has sido lo que eres: aprendiz de Quijote».



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: