inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
25/06/2018
preparar para imprimir

IFEMA reunirá a los profesionales del sector cárnico en MEAT ATTRACTION 2018

 

IFEMA convoca, junto con ANICE, Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, MEAT ATTRACTION, que se desarrollará del martes 18 al jueves 20 de septiembre de 2018, en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid.

MEAT ATTRACTION ha abierto el pre-registro para los visitantes profesionales. Para ello, ha dispuesto en su página web el enlace:

Registro de Visitantes

A través del pre-registro, los profesionales de la industria cárnica, la distribución y comercialización, la hostelería y la restauración que deseen asistir a MEAT ATTRACION 2018 podrán beneficiarse de distintas ventajas, como reducción de un 30% en el precio de la entrada para profesionales, programar su viaje con importantes descuentos en transporte y alojamiento, facilidades en el acceso a la Feria, información previa detallada de los preparativos de la misma – programación de jornadas… -; así como agendar reuniones con empresas expositoras. En definitiva, los visitantes que decidan inscribirse previamente, podrán preparar con suficiente antelación su visita, logrando así el máximo beneficio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: