inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
08/03/2018
preparar para imprimir

IFEMA presentó MEAT ATTRACTION 2018 al Grupo de Jamoneros de ANICE

 

IFEMA presentó el pasado 28 de febrero, en Madrid, la próxima edición de MEAT ATTRACTION 2018, la Feria del Sector Cárnico, al Grupo de Jamoneros de ANICE, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, con la que IFEMA co organiza el Salón.

La presentación de la segunda edición del certamen, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre próximos, en la Feria de Madrid, corrió a cargo del Director de MEAT ATTRACTION, Carlos González García de la Barga, quien expuso las líneas maestras de la Feria, en las que, entre otros asuntos, se potenciará su programa de compradores profesionales, con encuentros B2B.

Asimismo, aprovechó para recordar la elección preferencial de espacio expositivo en la Feria, para aquellas empresas que contesten antes del próximo 31 de mayo (ver condiciones y ficha de inscripción en www.meatattraction.ifema.es.

Acerca de IFEMA.- Es el primer organizador ferial de España y uno de los más importantes de Europa, con  una cartera de 80 ferias y congresos anuales especializados en los principales sectores económicos y productivos. Sus recintos de Feria de Madrid, epicentro de toda la geografía de la península ibérica, con conexiones únicas a nivel internacional, cuentan con 200 mil metros cuadrados cubiertos de exposición y reciben cada año a más de 2,7 millones de visitantes de todo el mundo.  

Acerca de ANICE.- La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) es la organización empresarial de la industria cárnica de ámbito nacional, y agrupa a más de 650 empresas distribuidas por toda la geografía española: mataderos de porcino, vacuno y ovino, e industrias de elaborados, jamón curado y productos ibéricos, con una producción conjunta que supera el 70% del total nacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: