El I Certamen “Inimitables de Palacios” ya tiene a sus ocho finalistas

El Certamen Inimitables Palacios ya cuenta con los ocho finalistas que competirán por el título ganador.  Esta competición puesta en marcha por Grupo Palacios, grupo empresarial referente en el sector alimentario español, para su producto más conocido (el chorizo Palacios), invita a convertirse en una estrella a todos aquellos que les gusta imitar a sus personajes favoritos. Para ello, Grupo Palacios cuenta con Carlos Latre como maestro de ceremonias y, como gran celebridad de la imitación en nuestro país, ha apoyado a todos los participantes en el concurso ofreciendo los mejores trucos para ser el mejor imitador.

El concurso, que arrancó el pasado mes de marzo, ha acogido los vídeos de todos aquellos interesados en convertirse en una estrella a través de la landing https://inimitables.palacios.es/ en donde incluian su mejor imitación y que, entre otros requisitos, contenía, al menos una mención a Chorizo Palacios.

Tras una votación a las mejores propuestas, tanto por parte del público como a través la decisión de un Jurado de expertos, se ha determinado que los participantes con las mejores puntuciones son los siguientes:

  • Carlos Gata
  • Tony Melero
  • Raúl Fervé
  • Iban Velacoracho
  • Jaime Gili
  • Alberto Mira
  • Roi da Costa
  • Louis Malthet López-Ballesteros

Los ocho participantes ya han pasado a la fase final, que se celebrará el próximo 5 de octubre de 2022 en el Teatro Callao City Lights de Madrid en una Gala presentada por Carlos Latre y cuya recaudación obtenida con la compra de entradas del evento irá destinará a fines solidarios.

 

El primer certamen nacional que busca dar una oportunidad a los mejores imitadores amateurs

Inimitables de Palacios es el primer certamen que encontrará al mejor imitador amateur a nivel nacional en nuestro país y cuenta con Carlos Latre como padrino. Para el desarrollo y diseño del concurso, así como su visibilidad en medios, Grupo Palacios ha contado con la ayuda de Equmedia, la primera agencia de medios independiente española, que se ha encargado de gestionar la acción del concurso y la campaña en la que se ha animado tanto a la participación de los nuevos talentos como a la votación del público en todos los canales de Comedy Central (Televisión y Redes Sociales). También ha formado parte del Jurado encargado de puntuar a los vídeos finalistas.

Tras haber dado a conocer a los ocho finalistas, todos ellos pasarán a la fase final, que se celebrará el próximo mes de octubre en el Teatro Callao City Lights de Madrid con su actuaciones en directo. El ganador obtendrá un premio de 2.000 € y la posibilidad de colaborar con la agencia Divertia, compañía líder en  representación de artistas, para tratar de lanzar su carrera profesional como imitador.

Además, todos aquellos seguidores del perfil de Instagram y/o TikTok de Palacios Alimentación que han participado en las votaciones del público, han entrado en el sorteo cada mes de una tarjeta de Amazon valorada en 100€.