inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
26/06/2018
preparar para imprimir

HYALURON-FILLER SE RENUEVA CON UN FACTOR DE PROTECCIÓN FPS 30

 

Fórmula de textura ligera, con FPS 30 y protección UVA ofrece una rápida absorción y un acabado mate y satinado.

El sol es una de las principales causas de envejecimiento prematuro de la piel, hasta el 90% de todos los síntomas del envejecimiento de la piel están causados por la radiación solar. Su acción provoca la rotura de las fibras de colágeno y elastina de la piel acelerando la aparición de manchas oscuras, arrugas y pliegues. Unos efectos visibles que han propiciado que la aparición de arrugas y la preocupación por el envejecimiento sea la primera causa de visita al Dermatólogo en España. De hecho, más del 50% de mujeres entre 35 y 59 años están preocupadas por los signos del fotoenvejecimiento en su piel.

Eucerin®, consciente de la gran importancia de protegerse de los efectos nocivos de la radiación solar, incorpora una nueva referencia que combina la eficacia antiarrugas con un alto factor de protección solar para proteger la piel del envejecimiento prematuro y rellenar las arrugas más profundas para una apariencia rejuvenecida.

Su exclusiva fórmula de textura ligera, con FPS 30 y protección UVA ofrece una rápida absorción y un acabado mate y satinado. Además, incluye ácido hialurónico, 40 veces más pequeño para maximizar el relleno de arrugas, gracias a su alto poder de penetración hasta las capas más profundas de la piel.

HYALURON-FILLER FPS 30

Crema de día con una NUEVA fórmula con FPS 30 y protección UV que rellena las arrugas más profundas desde el interior, consiguiendo un aspecto más rejuvenecido, una piel suave y protegida frente al sol. También puede servir como una excelente base de maquillaje. En su fórmula destaca: FPS 30 + UVA: Previene el envejecimiento prematuro al mismo tiempo que protege de las quemaduras solares y del daño que el sol ocasiona en la piel.

Ácido Hialurónico de cadena larga: con un peso molecular de 2000KDa, permanece en la superficie de la piel donde actúa como agente hidratante.

Ácido Hialurónico de cadena corta: con un peso molecular de 52 KDa penetra en las capas más profundas de la epidermis rellenando las arrugas desde el interior.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cutis y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente. Evitar el contacto con el contorno de ojos.

PVPR: 34,45 € / 50 ml

https://mediabank.eucerin.es/ 

DE VENTA EN TU FARMACIA, PARAFARMACIA Y EN EL CORTE INGLÉS



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: