Al día

Hoy es el día de la IPA, la cerveza de moda


Es el estilo de cerveza craft de moda: la IPA arrasó primero en Estados Unidos y ahora es tendencia también en España. Tanto que ya tiene su propio día en el calendario, el IPA Day, que se celebra el primer jueves de agosto.

Un año más Mahou se suma a esta fiesta con Mahou Cinco Estrellas Session IPA, el último lanzamiento de la marca, que nace de la colaboración de los maestros cerveceros de Mahou y de la craft norteamericana Founders Brewing -una de las más top en Estados Unidos-.

Un sabor refrescante, perfecto para todos los amantes de la cerveza, incluso para los no iniciados en este estilo, ya que tiene el toque justo de amargor y un sabor más ligero del que tradicionalmente han tenido las Indian Pale Ale.

La primera Ale de la familia Cinco Estrellas sorprende por su gran sabor, pero también por su diseño, divertido y urbano, obra del conocido ilustrador Xavier Gallego.

 

NOTA DE CATA MAHOU CINCO ESTRELLAS SESSION IPA

DE COLOR es una cerveza de color dorado oscuro, de aspecto velado y de crema consistente.

EN NARIZ tiene un aroma fresco e intenso de los lúpulos, con toques de frutas de hueso y grosellas, también resinosos y cítricos sobre un fondo floral.

EN BOCA intensifica sus aromas, ofreciendo una textura suave en cuerpo. La sensación de amargor es moderada con un final ligeramente persistente que aporta frescor.

ww.mahou.es