inicio
Viernes 20 de julio de 2018
14/06/2018
preparar para imprimir

Hemp Care llega a España

 

Con su rutina de cuidado formulada a base de aceite de cáñamo ecológico

Llega la revolución de la cosmética de la mano de Hemp Care

Su ingrediente único y revelador, el Aceite de Cáñamo Orgánico Italiano, es un tesoro de pureza y eficacia

Hemp Care elabora sus productos con materias primas exclusivas a base de ingredientes orgánicos y naturales 100% made in Italy

Hemp Care propone una vuelta a los orígenes, cuando humanidad y naturaleza convivían en armonía. Predica una nueva forma de cuidarse y de nutrirse gracias a la naturaleza, a partir de una planta ancestral con múltiples beneficios para el cuidado humano, medicinales y nutricionales: el cáñamo. Hemp Care ha desarrollado una colección de cuidado capilar, corporal y facial en la que su principal ingrediente es el Aceite de Cannabis Ecológico de Origen Italiano. Uno de los aceites más nutritivos con el que nos ha dotado la madre tierra.

LA REVELACIÓN DE LA NATURALEZA

La magia del Aceite de Cannabis reside en su capacidad de aumentar sus beneficios de manera progresiva gracias a su composición: ácidos grasos, vitaminas y minerales. Esta es muy similar a la de los lípidos cutáneos naturales. Es un auténtico elixir de juventud.

El Aceite de Cáñamo contiene un alto valor nutricional y es un potente antioxidante gracias a su alta dosis de Vitamina E, B1 y B2 y Omega 3 y Omega 6. Además, previene la deshidratación, aporta elasticidad, nutre e hidrata en profundidad, aporta vitalidad, protege y repara las pieles más sensibles y con fragilidad epidérmica, favoreciendo un equilibrio sano.

Sus múltiples beneficios para la piel y el cabello lo convierten en el mejor aliado de cualquier rutina de belleza.

Las gamas de cuidado capilar, corporal y facial de Hemp Care combinan Aceite de Cáñamo Orgánico y otros ingredientes igual de preciados, especialmente seleccionados para cada producto, con el objetivo de aumentar su eficacia.

Todos los productos de la línea Hemp Care han sido formulados para cuidar la piel y el cabello de manera inteligente y efectiva. La fragancia que desprenden los cosméticos y complementos para el hogar de Hemp Care, ha sido ideada para despertar los sentidos en un inolvidable viaje olfativo.

La fragancia que desprenden los cosméticos y complementos para el hogar de Hemp Care, ha sido ideada para despertar los sentidos en un inolvidable viaje olfativo.

 

UN PRODIGIO PARA TODOS LOS TIPOS DE CABELLO

La gama capilar de Hemp Care deja el cabello con un aspecto más joven, fuerte, luminoso y fácil de manejar. Al mismo tiempo, estimula su crecimiento. El Aceite de Cannabis Ecológico está considerado un prodigio para el cuidado de todos los tipos de cabello.

Cada ingrediente de la línea capilar ha sido seleccionado y tratado para potenciar los resultados de cada producto. Todos ellos, son una importante fuente de salud y belleza:

- Manteca de Karité Ecológica de Comercio Justo: la Manteca de Karité Ecológica con la que se trabaja en Hemp Care proviene del comercio justo. Garantiza una compensación para las mujeres africanas que trabajan para obtener esta materia prima.

- Aceite Ecológico de Oliva: rico en Vitamina A, E, D y ácidos grasos insaturados. Los beneficios del Aceite Ecológico de Oliva son: nutrir, hidratar y reforzar el cabello, dejándolo brillante y fuerte.

- Extracto de Semillas de Lino: este ingrediente mejora la peinabilidad, elimina el temido encrespamiento, limita el fenómeno de las puntas abiertas, revitaliza el cabello más seco y le aporta brillo y fuerza.

- Aceite Ecológico de Jojoba: un fantástico aceite que nutre e hidrata, aporta elasticidad y suavidad, a la vez que repara el cabello, incluso el más dañado, reforzándolo en la raíz.

- Queratina: es una proteína que regula la estructura del cabello, lo repara dejándole un aspecto sano, con más volumen y más fuerte.

UNA AUTÉNTICA FUENTE DE JUVENTUD

Los productos de la gama corporal Hemp Care buscan cuidar hasta las zonas más delicadas, como pueden ser los labios, el contorno de ojos y las manos. Lo consigue gracias al Aceite de Cáñamo Ecológico y al resto de ingredientes, dejando la piel suave y aterciopelada.

- Aceite Ecológico de Almendras Dulces: desarrolla una acción emoliente y nutritiva, ideal para tratar la piel más seca. Además, previene las arrugas, el envejecimiento cutáneo y mejora el tono y aspecto de la piel.

- Extracto Ecológico de Avena: sus potentes propiedades nutritivas ayudan al bienestar general de la epidermis y gracias a su poder suavizante, ayuda a aumentar la tolerabilidad cutánea. Es ideal para las pieles secas y delicadas.

- Extracto Ecológico de Manzanilla: es perfecto para pieles delicadas y para tratar las bolsas y ojeras, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y descongestionantes.

- Jugo Ecológico de Aloe Vera: es un preciado ingrediente para proteger la piel por su acción hidratante, tonificante y lenitiva. Favorece las defensas naturales de la epidermis, previniendo y combatiendo los signos del tiempo.

- Extracto de Té Verde: favorece la renovación celular dejando la piel más suave, tonificada, elástica y joven. Aporta frescor en todo el cuerpo.

- Manteca de Cacao: crea una capa protectora y suave, dejando la piel agradablemente nutrida. Es un ingrediente muy usado en las pieles más secas y labios agrietados.

- Extracto de Bayas de Goji: son conocidas como el elixir de la larga vida. Ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales útiles para proteger la estructura cutánea y ralentizar los procesos de envejecimiento de la piel.

- Tamanu de la Polinesia: un preciado polvo que se obtiene de la cáscara del fruto del árbol de Tamanu. Revitaliza la piel gracias a sus propiedades exfoliantes, purificantes y desintoxicantes. Es 100% biodegradable.

- Extracto Ecológico de Caléndula: regenera la piel, le aporta suavidad y bienestar. Además, tiene un alto poder descongestionante, calmante y lenitivo.

- Extracto de Bambú: tiene una fuerte acción limpiador y dermopurificante, respetando el equilibrio natural de la piel. Desarrolla una acción nutritiva y remineralizante, a la vez que favorece el rejuvenecimiento de la piel.

- Extracto de Miel Ecológico: es rico en proteínas y sales minerales. Sus propiedades emolientes y nutritivas son ideales para el bienestar de la piel.

UNA EXPERIENCIA HOLÍSTICA

Hemp Care traspasa barreras y crea una experiencia total con el Aceite de Cannabis Ecológico. Por eso ha desarrollado complementos para llenar la casa de la suave fragancia del cannabis y recrear la armonía de la que hace bandera en cualquier espacio habitable.

MADE IN ITALY

Detrás de Hemp Care está Allegrini, una empresa familiar ubicada en Bérgamo fundada en 1945. Todos sus productos son 100% Made in Italy, con ingredientes de origen natural, orgánico y de km cero, para respetar la naturaleza al máximo y garantizar el menor impacto mediomabiental. Allegrini es sinónimo de belleza sostenible, I+D constante y dedicación en todas las fases de desarrollo de productos. Cosmética Made in Italy y a la vanguardia de la tecnología e investigación de materias primas exclusivas. Toda la cosmética de Hemp Care está disponible en farmacias, parafarmacias y en la tienda online https://www.hempcare.it/es/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: