inicio
Sábado 18 de enero de 2020
14/11/2019
preparar para imprimir

HEINEKEN colabora con la UEFA EURO 2020™ y vuelve a patrocinar la UEFA Champions League

 

HEINEKEN ha anunciado que será la cerveza oficial de la UEFA EURO 2020™ y ha firmado otro contrato para prorrogar su patrocinio de la UEFA Champions League otros tres años, de 2021 a 2024.

La cervecera disfruta de una relación consolidada con la UEFA Champions League ya que su colaboración se remonta a hace más de 25 años. El nuevo acuerdo con la UEFA EURO 2020™ implica que Heineken® será patrocinador de los torneos de fútbol internacionales y de clubes más prestigiosos en Europa. Ambas competiciones fomentan significativamente la consecución de los objetivos de crecimiento del negocio global y europeo de la marca Heineken®.

Este nuevo contrato firmado con la UEFA EURO 2020™ incluye derechos exclusivos para servir cerveza en los estadios y la zonas dedicadas a los aficionados, emitir anuncios en las pantallas LED publicitarias, tener derechos digitales, presentar el mejor jugador del partido (Man of the Match), emitir partidos y regalar entradas. La marca también lanzará campañas de márketing integradas en digital y televisión a escala mundial, aprovechando la figura de su embajador global, el ganador de la UEFA Champions League y la Eurocopa, Thierry Henry.

Hans Erik Tuijt, el director global de patrocinios de HEINEKEN, comentó: «Heineken® ha disfrutado de una relación insuperable con los aficionados al fútbol gracias a nuestro patrocinio de la UEFA Champions League. Estamos emocionados de poder estrechar aún más nuestra relación con el patrocinio de la UEFA EURO 2020™, dado que participaremos en los torneos internacionales y de clubes más importantes de Europa. La UEFA EURO 2020™ permitirá a Heineken® crear experiencias aún más atractivas para los aficionados a este deporte por toda Europa y por todo el mundo. Esta colaboración complementa nuestras otras plataformas globales únicas, la Copa del Mundo de Rugby, la Fórmula Uno y James Bond».

Guy-Laurent Epstein, director de márketing de UEFA Events SA, comentó: “Estamos viviendo una etapa realmente emocionante para el fútbol en Europa. Por primera vez, doce países acogerán a la UEFA EURO 2020 como parte de las celebraciones del 60º aniversario de la competición y la UEFA Champions League sigue creciendo hasta convertirse en la máxima competición de clubes del mundo. Sabemos el valor que aporta Heineken® con su extraordinaria dedicación a los aficionados a la UEFA Champions League de todo el mundo y estamos encantados de prorrogar este patrocinio otras tres temporadas. También estamos entusiasmados por poder sacar partido de su experiencia y sus novedosas campañas de márketing durante la pre-temporada y la UEFA EURO 2020.»

La Eurocopa 2020 será del 12 de junio al 12 de julio de 2020. Por primera vez, este torneo se celebrará en doce ciudades europeas: Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich, Roma y San Petersburgo.

Este contrato de Heineken® renovado por otros tres años como colaboradora de los torneos de clubes de la UEFA incluirá derechos de patrocinio para la Supercopa de la UEFA desde 2021 a 2024. Además, gracias a este nuevo contrato, Amstel también será colaboradora de la UEFA Europa Conference League, la nueva competición de clubes que empezará en la temporada de fútbol 2021/22 y además seguirá como patrocinadora de la UEFA Europa League.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: