Al día

Havaianas y Oreo celebran su “matrimonio” en las redes sociales, para anunciar una colaboración global entre las dos marcas

La colección cuenta con nuevos productos divertidos y originales para celebrar esta colaboración tan especial ; el lanzamiento mundial tendrá lugar en septiembre.

Havaianas y Oreo comparten algunas similitudes: cuentan con un ejército d

e fans apasionados, son un éxito allá donde van y todo el mundo quiere tenerlas. Por eso se han unido para crear una colección cápsula única, limitada y más que especial. ¿Te imaginas cómo sería una flip flop con olor a chocolate? Eso es exactamente lo que han ideado Havaianas y Oreo, una marca que pertenece a Mondelēz Brasil. El modelo Havaianas + Oreo TOP, además de tener un aroma a chocolate en su tira, tiene un estampado divertido, además de una suela que imita las capas de una galleta Oreo.

 

Flip Flops Havaianas + Oreo Top

Esta línea de Havaianas, es global y se venderá en países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Filipinas. Incluye también una funda para auriculares con forma de Oreo, y calcetines con la icónica galleta impresa, convirtiendo cualquier look básico en una combinación divertida y con estilo.

"Oreo es una marca divertida y optimista y en eso es muy similar a Havaianas. Se trata de una collab súper especial e innovadora, que mezcla elementos propios de ambas marcas, como por ejemplo, que las tiras de las chanclas tengan un aroma a chocolate y que las capas de la suela imiten las capas blancas y negras de una galleta Oreo y su relleno. Por no hablar de la funda de auriculares con forma de galleta de Oreo, que tiene el estampado y la textura propia de Havaianas. Estoy segura de que va a ser un éxito", afirma Fernanda Romano, directora de marketing de Alpargatas.

Para dar a conocer la noticia a los fans, la estrategia de la marca fue anunciar un simulacro de boda en sus redes sociales, que comenzó a comunicarse el 4 de septiembre.

"Havaianas está en total sintonía con Oreo y creemos en la fuerza de esta collab hasta el punto de que se nos ocurrió jugar con el matrimonio de ambas marcas. Estamos felices con el resultado de la colección. Oreo impulsa a que las personas sigan disfrutando, y creemos que los productos de esta icónica collab desempeñarán este papel divertido en la vida de las personas", dijo Álvaro Garcia, Director de Marketing de Mondelēz Brasil.

En Brasil, la colección limitada estará disponible a partir del 8 de septiembre, hasta agotar existencias, en el e-commerce de Havaianas (https://havaianas.com.br/) y en las tiendas físicas, así como en las tiendas del grupo Pão de Açúcar, Extra y Carrefour en todo el país. Esta es la primera vez que Havaianas vende sus collabs en un canal minorista, que incluye supermercados e hipermercados.

En otros países, la línea se venderá a partir de septiembre en Estados Unidos (tiendas físicas y en el e-commerce de Havaianas) y Canadá (en el e-commerce de Havaianas); y a partir de noviembre en Filipinas y Australia (en tiendas físicas y en el e-commerce de Havaianas).