Al día

Hard Rock Hotel Madrid formará parte de la campaña anual internacional PINKTOBER®

Hard Rock Hotel Madrid se suma a la iniciativa anual de Hard Rock International, PINKTOBER®, con la que la marca se une para apoyar la concienciación y la investigación sobre el cáncer de mama con diferentes iniciativas y eventos locales durante todo el mes de octubre. Hard Rock Hotel Madrid participará en la campaña para apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer a través de un concierto benéfico con la artista Marta Soto.

El martes 19 de octubre de 19:00 a 20:00, la terraza del hotel en la planta ocho, RT60, celebrará un concierto de la joven artista al que podrá acudir todo el que desee disfrutar de una tarde de buena música con el mejor ambiente (aforo limitado) a través de la reserva de mesas con una donación mínima de 15€ por persona, siendo donado íntegramente todo lo recaudado con estas reservas a la Asociación Española Contra el Cáncer, aportando así un nuevo apoyo a las personas y comunidades que más lo necesitan (lo consumido en la terraza no se incluye en esta donación).

Si quieres acudir al concierto, puedes hacerlo llamando al 915 30 80 00.

Un equipo unido apoyando la causa

Del 1 al 17 de octubre, todos los empleados del hotel cambiarán su uniforme por la causa, llevando una camiseta diseñada para la causa (no se podrá adquirir en ningún espacio de la marca).

Hard Rock Hotel Madrid se ilumina de rosa

Para completar el apoyo de Hard Rock Hotel Madrid a esta causa, la fachada del hotel se iluminará de color rosa durante todo el mes de octubre.

 

Acerca de Marta Soto

Marta Soto tiene tan solo 19 años y es una promesa del mundo de la música que se ha dado a conocer por hacer sus propias versiones de otros reconocidos cantantes a través de Youtube hace unos tres años. Actualmente, Marta tiene 76.000 seguidores en Instagram y casi 192.000 oyentes mensuales en Spotify. Gracias a vídeos tutoriales en Internet, empezó a tocar la guitarra, un instrumento que desde entonces se ha convertido en su fiel aliado. Porque, a pesar de comenzar versionando los temas de otros, desde hace año y medio Soto construye los suyos propios, Marta confiesa que tiene su “propio sello, pero en mí hay matices de Carmen Boza o María Rozalén, todo lo que te influye te define y yo trato de hacerlo canción, de escribir lo que siento, sensaciones, sentimientos de amor y desamor… he de reconocer que soy muy romántica”.

Más información en su web oficial.


Acerca de la Asociación Española Contra el Cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer es la entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 68 años. Dedica sus esfuerzos a mostrar la realidad del cáncer en España, detectar áreas de mejora y poner en marcha un proceso de transformación social que permita corregirlas para eliminar inequidades en España. En su ADN está estar al lado de las personas por lo que su trabajo también se orienta a ayudarlas a prevenir el cáncer; estar con ellas y sus familias durante todo el proceso de la enfermedad, si se lo diagnostican; y mejorar su futuro con el impulso a la investigación oncológica. En este sentido, a través de su Fundación Científica, la Asociación Española Contra el Cáncer aglutina la demanda social de investigación contra el cáncer, financiando por concurso público programas de investigación científica oncológica de calidad. Hoy en día, es la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer: 79 millones de euros en 400 proyectos, en los que participan más de 1.000 investigadores.

La Asociación integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. Estructurada en 52 Sedes Provinciales, y presente en más de 2.000 localidades españolas, cuenta con casi 30.000 personas voluntarias, más de 500.000 socios y 1.007 profesionales.

Más información en la web oficial.


Acerca de Hard Rock Hotel Madrid

LA PUERTA DE ENTRADA A LA CAPITAL
Hard Rock Hotel Madrid llegó a la capital en julio de 2021 en una ubicación privilegiada, el corazón de la apasionante ciudad de Madrid. Con 161 habitaciones, el nuevo hotel de la música estará situado frente al famoso Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en el barrio madrileño de Atocha, el lugar con el que sueñan los amantes del arte y la cultura. El Real Jardín Botánico, el prestigioso Museo Nacional del Prado y la estación de trenes más grande de Madrid con su red de trenes de alta velocidad AVE, también se encuentran muy cerca.

En el Hard Rock Hotel Madrid se puede encontrar gastronomía y bebidas de la zona en el GMT+1 Lobby Bar y Sessions, nuestro restaurante de cocina de autor. Además, se puede disfrutar de las imponentes vistas panorámicas de la capital española desde el bar de la terraza RT60, con su exuberante jardín urbano al aire libre. Tanto para viajes de trabajo como de placer, Hard Rock Hotel Madrid contará con una serie de servicios propios de la marca, como Body Rock® o el exclusivo programa wellness de Hard Rock, Rock Om®, donde se fusiona la ancestral esencia del yoga con los ritmos de la música. Todo en tu habitación. Con el exclusivo programa de música The Sound of Your Stay®, los clientes pueden elegir la banda sonora de su estancia a través de los acordes de una guitarra Fender o a ritmo de vinilo. No faltarán ni los cascos ni el amplificador. El hotel también cuenta con tienda Rock Shop®, donde comprar camisetas, gorras y otras prendas de la marca Hard Rock®.