Al día

Hannspree insta a los comercios a apostar por soluciones de pantalla personalizadas para sacar provecho de la nueva era del retail


Las pantallas digitales están en pleno auge en diversos sectores comerciales e industriales gracias a su capacidad para ofrecer interacción con el usuario. HANNspree, fabricante de productos electrónicos de consumo y especialista en pantallas, insta a las empresas a integrar monitores open frame en sus procesos de venta, atención al cliente y procesos productivos.

El futuro de los comercios pasa por la adopción de pantallas digitales y la implementación de aplicaciones. Esto se traduce en una oportunidad para mejorar la experiencia de los consumidores en establecimientos, pero también de los trabajadores en naves industriales.

En este sentido, compañías de todo el mundo están rediseñando su forma de interactuar con el usuario y están optando por un método digital, sencillo de usar y eficiente. La hostelería, la educación, la medicina, la industria, el comercio minorista y muchos más emplean cada vez más la tecnología de pantalla táctil.

 

Mejora de la productividad y la satisfacción del cliente

Los productos open frame de Hannspree tienen numerosos propósitos, principalmente para mejorar la productividad de las empresas o aumentar la satisfacción de los clientes. Para ello, la tecnología se convierte en la piedra angular de estos dispositivos, convirtiéndose en soluciones muy prósperas para los mercados verticales.

Hannspree ha trabajado con una amplia variedad de empresas en Europa para cumplir con sus necesidades individuales, desde soluciones para grandes proyectos hasta el desarrollo de ideas para pequeños empresarios. La amplia cartera de monitores open frame de la compañía hace que la integración de hardware sea simple y asequible. Otro gran valor añadido está en la capacidad de personalización de sus soluciones.

Así, Hannspree ha trabajado con el histórico productor de máquinas expendedoras FAS para la implementación de pantallas táctiles y tablets con sistema operativo Android. Estas soluciones tecnológicas simplifican la interacción y los controles remotos, aportando mayor eficiencia, mejor mantenimiento del servicio y una venta de productos optimizada. En este apartado, destacan las Tablet PC y los Desktop Touch Monitors.

 

 

Soluciones de Hannspree a medida de cada proyecto

Adaptarse a cada proyecto y crear una solución única y exclusiva para resolver problemas concretos es un elemento diferencial de los productos open frame de Hannspree. Numerosos sectores pueden beneficiarse a través de la demanda de monitores específicos para sus necesidades de venta, exposición, vending, etc.

Por ejemplo, Hannspree también ha sido proveedor de TecnoBody, referente del sector médico y la rehabilitación, para la integración de monitores con pantalla táctil en la cinta de correr Walker View y en la línea D-WALL. Este último es un espejo digital equipado con una plataforma de fuerza, una cámara 3D y una pantalla Full HD, capaz de escanear la figura del paciente y reconocer sus articulaciones y grados de movimiento.

Por tanto, con la demanda de soluciones open frame actual y el previsible aumento en los próximos años, ahora es el momento ideal para aprovechar la nueva vía de rápido crecimiento que supone la integración de pantallas. Además, la flexibilidad de Hannspree frente a los fabricantes más grandes le permite respaldar todo tipo de proyectos con productos a medida, así como hardware y software personalizados.

Descubre los monitores open frame de HANNspree