inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
22/02/2017
preparar para imprimir

Gunnebo propone un viaje fantástico por la seguridad en Euroshop 2017

 

Gunnebo, líder mundial en productos, soluciones y servicios de seguridad, estará presente en Euroshop para mostrar a retailers de todo el mundo sus soluciones dirigidas a la distribución comercial.

En un stand que tendrá como hilo conductor a Alicia en el país de las maravillas, Gunnebo guiará a los visitantes por fantásticos escenarios que recrearán diferentes tipos de tienda y mostrará su extensa oferta en seguridad electrónica, control de accesos, prevención del hurto y gestión de efectivo.

Un viaje extraordinario hacia la seguridad que termina con la presentación, en un espacio privado, de The Gunnebo Retail Solution, una plataforma que integra todos los sistemas de seguridad del punto de venta y que es la gran apuesta de la compañía de cara al futuro.

 

Dónde: Euroshop  2017

Stand A27, Hall 6

Düsseldorf (Alemania)

Cuándo: del 5 al 9 de marzo

 

Acerca de Gunnebo

Fundada en 1764, Gunnebo es la compañía líder global en productos, soluciones y servicios de seguridad, ya sea seguridad física, seguridad electrónica, control de acceso o gestión de efectivo. Con sede central en Suecia, la compañía está presente directamente en 33 países y tiene acuerdos de colaboración con distribuidores en un centenar de países, cuenta con más de 5.600 empleados y cotiza en la Bolsa de Estocolmo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: