inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
21/11/2018
preparar para imprimir

La guía de vinos monovarietales Wine Up! nominada a los premios International Gourmand Awards 2019

 

La guía de vinos Monovarietales Wine UP! que dirige Joaquín Parra, director de Wine Up Consulting ha  sido nominada dentro de la categoría “Vino Europeo” en los premios International Gourmand Awards 2019 optando al premio absoluto que se conocerá en la gala la próxima primavera.

La guía de vinos y destilados Wine Up! se lanza por primera vez en el año 2013 siendo la primera guía en formato digital, adelantándose a la demanda de los usuarios e innovando en conceptos como la interactividad ya que desde la propia guía hay contenidos destacados que permiten acceder directamente a la tienda online de las bodegas o reservar alojamiento en hoteles dentro del apartado de enoturismo. Todos los vinos y destilados son catados en sistema de “cata ciega” valorando por tanto el vino independientemente del origen y marca.

Se edita en dos idiomas: Español e Inglés y es la única en publicarse dos veces al año con actualizaciones y a partir de 2018, una edición exclusiva para los vinos monovarietales 100%.

Es de descarga gratuita a través de la web www.wineup.es y distintos soportes digitales, alcanzando en 5 años más de 270.000 descargas reales y millones de visualizaciones en plataformas como issuu y scribd.

Los International Gourmand Awards se fundaron hace más de 20 Años por Edouard Cointreau y participan ediciones de más de 200 países, alcanzando gran notoriedad y siendo uno de los premios más prestigiosos del sector editorial en gastronomía.

 

Sobre Joaquín Parra Wine Up!

Joaquín Parra es director de Wine Up Consulting®, una de las pocas empresas de España especializadas en el marketing, comunicación y comercio del sector vitivinícola. Autor de la guía de vinos y destilados WINE UP! y Autor del manual de cata ¿Es bueno este vino? (2ª Edición). Ha dirigido y presentado la sección “enoturismo” del programa La Vinoteca, emitido en Castilla La Mancha televisión. Colaborador en diversos medios de comunicación. Profesor de cata y crítico de vinos. Vocal de NNTT de la AEPEV (Asociación Española de Periodistas y escritores de Vino). Medalla de oro al mérito por la Difusión de la Cultura Vitivinícola otorgado por la FEAE Federación Española de Asociaciones de Enólogos en 2016. Reconocimiento al Mérito emprendedor otorgado por ADES-CLM 2017. Por su propuesta de “Enoturismo Inverso – Wine Up Tour” ha tenido el reconocimiento de la Academia de Gastronomía Española y en 2013, el Premio a la Iniciativa enológica CON mayor originalidad, en la segunda edición de los Premios CON que otorga portal ConMuchaGula.com.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: