A partir de hoy, Grupo Telepizza pone en marcha “Humor a Domicilio”. Una divertida iniciativa que ha desarrollado junto a El Terrat, productora con la que anunció el pasado mes de marzo una alianza estratégica sin precedentes con el fin de dar un paso más en los ámbitos del delivery y el entretenimiento. Gracias a esta propuesta conjunta, la compañía líder en el envío de pizzas a domicilio apuesta por entregar nuevas experiencias a sus consumidores, quienes a partir de hoy podrán participar en Humor a Domicilio para conseguir que uno de los humoristas más reconocidos de nuestro país ofrezca un monólogo en el salón de sus casas.
Bajo el hashtag #HumorAdomicilio, Telepizza anuncia en sus redes el lanzamiento de esta esperada acción, que en su primera edición para este año cuenta con la participación de Sara Escudero, Luis Piedrahita y Ernesto Sevilla. De hecho, Ernesto Sevilla, quien fue el responsable de presentar los premios Goya en 2018 junto a Joaquín Reyes, es el protagonista del divertido spot con el que Telepizza presenta hoy la acción a todos sus seguidores.
De esta forma, Telepizza ofrece a sus clientes la posibilidad de sorprender a sus familiares y amigos en una de las tres citas que componen la primera edición de Humor a Domicilio, llevándole a sus hogares a uno de los tres humoristas, quienes realizarán un monólogo inédito y exclusivo para ellos.
“Nuestro fin como compañía es juntar a las personas, animarlas a que pasen más tiempo juntas, se reúnan y compartan. Humor a Domicilio se erige como una de las palancas para conseguirlo. Una propuesta que hemos desarrollado junto a El Terrat, con los que firmamos una alianza a principios de año para ofrecer a nuestros clientes contenidos y experiencias únicas”, apunta Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza.
Los monólogos se difundirán también a través las redes sociales de El Terrat y Telepizza para que también puedan disfrutar de ellos los consumidores de ambas marcas.
Con ‘Humor a Domicilio’ Grupo Telepizza continúa apostando por situar a sus clientes en el epicentro de su estrategia, en este caso recurriendo a las nuevas experiencias y los contenidos audiovisuales como palanca clave para generar y fomentar un mayor engagement con el público.