inicio
Viernes 19 de abril de 2019
04/04/2019
preparar para imprimir

Grupo Telepizza pone en marcha “Humor a Domicilio” de la mano de El Terrat

A partir de hoy, Grupo Telepizza pone en marcha “Humor a Domicilio”. Una divertida iniciativa que ha desarrollado junto a El Terrat, productora con la que anunció el pasado mes de marzo una alianza estratégica sin precedentes con el fin de dar un paso más en los ámbitos del delivery y el entretenimiento. Gracias a esta propuesta conjunta, la compañía líder en el envío de pizzas a domicilio apuesta por entregar nuevas experiencias a sus consumidores, quienes a partir de hoy podrán participar en Humor a Domicilio para conseguir que uno de los humoristas más reconocidos de nuestro país ofrezca un monólogo en el salón de sus casas.

Bajo el hashtag #HumorAdomicilio, Telepizza anuncia en sus redes el lanzamiento de esta esperada acción, que en su primera edición para este año cuenta con la participación de Sara Escudero, Luis Piedrahita y Ernesto Sevilla. De hecho, Ernesto Sevilla, quien fue el responsable de presentar los premios Goya en 2018 junto a Joaquín Reyes, es el protagonista del divertido spot con el que Telepizza presenta hoy la acción a todos sus seguidores.

De esta forma, Telepizza ofrece a sus clientes la posibilidad de sorprender a sus familiares y amigos en una de las tres citas que componen la primera edición de Humor a Domicilio, llevándole a sus hogares a uno de los tres humoristas, quienes realizarán un monólogo inédito y exclusivo para ellos.

“Nuestro fin como compañía es juntar a las personas, animarlas a que pasen más tiempo juntas, se reúnan y compartan. Humor a Domicilio se erige como una de las palancas para conseguirlo. Una propuesta que hemos desarrollado junto a El Terrat, con los que firmamos una alianza a principios de año para ofrecer a nuestros clientes contenidos y experiencias únicas”, apunta Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza.

Los monólogos se difundirán también a través las redes sociales de El Terrat y Telepizza para que también puedan disfrutar de ellos los consumidores de ambas marcas.  

Con ‘Humor a Domicilio’ Grupo Telepizza continúa apostando por situar a sus clientes en el epicentro de su estrategia, en este caso recurriendo a las nuevas experiencias y los contenidos audiovisuales como palanca clave para generar y fomentar un mayor engagement con el público.

www.telepizza.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: