inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
15/10/2018
preparar para imprimir

Grupo DIA dará nombre por segundo año consecutivo a la competición nacional de baloncesto femenino Liga Dia

 
 
  

Grupo DIA y la Federación Española de Baloncesto han presentado la nueva temporada de la Liga Dia junto a las jugadoras y cuerpos técnicos de los 14 equipos de la competición. De este modo, da comienzo la segunda temporada de la Liga Dia, que empezó este fin de semana y finalizará el próximo mes de mayo. Este acuerdo se enmarca dentro de las diversas acciones que DIA ha puesto en marcha para apoyar al baloncesto y el deporte femenino.

Durante esta temporada se emitirá un partido por jornada en el canal de televisión de Teledeporte y el resto de encuentros podrán verse vía streaming en la cuenta oficial de Twitter de la Federación Española de Baloncesto.

El acto de presentación de la Liga Dia ha contado con la presencia de, además de todas las jugadoras de los 14 equipos, del presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa y la directora de Relaciones Externas de Grupo DIA, Nieves Álvarez.

Nieves Álvarez ha destacado la importancia de continuar con esta colaboración. “Es un orgullo renovar nuestro compromiso con el baloncesto femenino, así como hacerle llegar a nuestro empleados y clientes los valores que representa”, ha explicado Álvarez.

 

Un reconocimiento al esfuerzo

Grupo DIA ha ofrecido un especial reconocimiento a la selección absoluta femenina de baloncesto tras el bronce logrado en la Copa de Mundo de baloncesto femenino que se celebró el pasado mes de septiembre en Tenerife.

La compañía les agradece este logro y éxito del deporte español llenándoles a lo largo de todo un año el carro de la compra con productos Dia.

“Se trata de reconocer y agradecer a todas las jugadoras su esfuerzo este año, así como los valores que transmiten en cada partido. Desde Grupo DIA, creemos que tienen un papel muy importante en la sociedad con su lucha, su trabajo diario y su perseverancia”, ha explicado Nieves Álvarez.

Asimismo, esta colaboración con la Federación Española de Baloncesto fortalece la relación entre ambas entidades en el marco del proyecto Universo Mujer Baloncesto http://www.universomujer2018.com/, un programa integral para el desarrollo de la mujer en la sociedad y el deporte, liderado por la propia Federación Española de Baloncesto.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: