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LA GINEBRA BOMBAY SAPPHIRE® VIAJA A LOS CONFINES DE LA TIERRA CON SU NUEVA CAMPAÑA «SUBLIME»


BOMBAY SAPPHIRE® refuerza su posición como la principal ginebra premium gracias a su nueva campaña publicitaria de una belleza singular

Bombay Sapphire, la ginebra premium número uno en el mundo en ventas valor y la de crecimiento más rápido a escala internacional,[1] lanza en España su nueva plataforma de campaña publicitaria: “Sublime”. Esta campaña multimillonaria de alcance internacional estará presente en redes sociales y acciones de relaciones públicas, así como en publicidad exterior, prensa y online.

La campaña “Sublime” marca un hito en la evolución de la marca, puesto que comunica de un modo atractivo las singulares características intrínsecas a Bombay Sapphire, como sus exóticos botánicos, su receta basada en una de hace doscientos cincuenta años y su hermosa destilería en Laverstoke Mill.  

“Desde sus orígenes, Bombay Sapphire ha buscado crear momentos de belleza sublime: desde la selección de diez ingredientes botánicos procedentes de lugares de extraordinaria belleza, hasta el elegante proceso de infusión de vapor, pasando por su icónica botella azul, así como por la belleza de su destilería e invernaderos en Laverstoke Mill. Esta nueva campaña es la genuina expresión de ese legado. Su argumento pretende maravillar e inspirar a los consumidores con el fin de que redescubran Bombay Sapphire o se reafirmen en su elección”, apunta Valerie Brass, Global Brand Director de Bombay Sapphire.

Con el objetivo de despertar en el espectador un sentimiento de asombro, fascinación y admiración, el nuevo film de la marca, dirigido por el galardonado Laurence Dunmore, hace viajar al espectador por cuatro de los países donde Bombay Sapphire selecciona manualmente los diez ingredientes botánicos que se utilizan para su elaboración: Marruecos (semillas de cilantro), Java (granos de cubeba), África occidental (granos del Paraíso) e Indochina (corteza de casia).  

Filmado desde la perspectiva de un hombre que sostiene la emblemática botella azul de la marca, el film de dos minutos de duración capta la búsqueda de la belleza sublime de Bombay Sapphire a través de un hermoso collage de parajes, momentos sublimes y botánicos. El film marca el inicio de la campaña y se emitirá online en los próximos meses.

El film fue rodado en estas cuatro localizaciones,  origen de los ingredientes botánicos. Las imágenes trasladan al consumidor a una experiencia a través de la botella azul, sobre la que aparecen grabadas estas palabras: «Infusionado en vapor con sublimes botánicos de los confines de la tierra ».

Tanto el film como las imágenes evocan la cualidad que cada botánico aporta a Bombay Sapphire: la sutil calidez de los granos de cubeba de Java, la dulzura de la corteza de casia de Indochina, la vitalidad de las semillas de cilantro de Marruecos y el sabor picante de los granos del Paraíso de África occidental.

La campaña se difundirá también en las redes sociales de Bombay Sapphire con el hashtag #FindSublime.  

Sobre BOMBAY SAPPHIRE® 

Bombay Sapphire es la ginebra de calidad superior de más crecimiento en el mundo y la número uno en ventas valor. Basada en una receta secreta que se remonta a 1761, la ginebra Bombay Sapphire se elabora mediante una combinación única y perfectamente equilibrada de diez plantas aromáticas seleccionadas manualmente y procedentes de todo el mundo. Los aromas naturales de estas plantas se capturan mediante un delicado proceso de destilación denominado ‘infusión de vapor’, que da lugar al sugerente sabor suave y complejo de Bombay Sapphire.

La marca BOMBAY SAPPHIRE® forma parte de la cartera de productos de Bacardi Limited, con oficinas principales en Hamilton (Bermudas). Bacardi Limited pertenece al grupo de empresas Bacardi y comprende a Bacardi International Limited.


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BOMBAY SAPPHIRE Y SU IMAGEN DE MARCA SON MARCAS REGISTRADAS

 

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1Datos obtenidos del Estudio internacional sobre vinos y licores (IWSR), correspondiente a los doce meses transcurridos hasta diciembre de 2013.