Al día

Un gin tonic premium con aromas mentolados, ¡The Original Tonic nos cuenta la receta que triunfa este verano!

Aunque parezca mentira, ya casi estamos a mitad de agosto… Sin embargo, quedan miles de planes todavía por hacer durante estas semanas que quedan de verano, entre los cuales se encuentran, sin duda, el hacer alguna escapada, ir a la playa, desconectar y seguir disfrutando junto a amigos y familiares.

Por ello, como en The Original Tonic saben que no hay un buen plan sin un buen cóctel con el que brindar, nos cuentan cuál es la receta más refrescante y que más está triunfando este verano.

Para prepararla, utilizaremos la Original Mint, la tónica de color verde que cuenta con una fuerte presencia mentolada de entrada y que, ligada a las notas cítricas y amargas del pomelo, logra una insólita combinación de sabores que impregna hasta el final. Una deliciosa y refrescante apuesta que no puede ser más original.

James Misajel, bartender y Brand Ambassador de Original Tonic, nos explica cómo preparar este combinado tan delicioso.

¡Te dejamos la receta!

Todos los ingredientes están pensados para que se puedan conseguir fácilmente en cualquier supermercado, así que ¡tomad nota!: 5 cl de ginebra (la mejor: Nordic Gin House), unas hojas de menta, una lima y el ingrediente más importante, la Original Mint (disponible tanto en supermercados como en la tienda online de Original Tonic).

Su elaboración es muy sencilla por lo que todo el mundo puede prepararlo sin problema. Para hacerlo, lo primero que debemos tener a mano es un jigger que, para los que no lo sepan, es un utensilio de coctelería que nos permitirá medir con exactitud la cantidad de ginebra para que el resultado sea perfecto. Así pues, en una copa de balón, previamente enfriada, incluiremos los hielos de roca y moviéndolos con la ayuda de una cuchara imperial, iremos poco a poco introduciendo los 5cl de ginebra. Seguidamente, con la ayuda de la misma cuchara imperial, incluiremos, de forma paulatina, la Original Mint, con el fin de no romper su burbuja y, posteriormente, aromatizaremos con lima. Como broche final, el garnish de este combinado serán unas hojas de menta que permitirán para potenciar su sabor y decorar. Y listo, ¡solo queda disfrutar!