inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
03/05/2018
preparar para imprimir

Gin Isidro, el cóctel más castizo de Gin Mare

 
 
  

Todos los sabores de Madrid caben en un vaso Gin Mare ha creado un cóctel especialmente pensado para celebrar las Fiestas de San Isidro mezclando los sabores más castizos

“Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací” cantaba Agustín Lara en el personal homenaje que le hizo a la capital en forma de chotis. El mejor regalo que le pudo hacer a la ciudad, que resuena cada 15 de mayo en la explanada de San Isidro convertido en lo más cercano a un himno para los madrileños.

La ginebra mediterránea Gin Mare también ha querido hacer su particular regalo a todos los “gatos” para que celebren las fiestas patronales con un cóctel especial que reúne los sabores más característicos de Madrid en forma de destilado: licor de madroño y vermut. ¿Quién sabe? Quizá se convierta en la bebida típica de San Isidro…

Gin Isidro es una versión castiza del mítico Negroni con un twist. Ideal para el aperitivo, es un cóctel refrescante lleno de matices que consigue combinando Gin Mare, vermut y licor de madroño, símbolo y árbol más representativo de Madrid.

Gin Isidro

3 cl de Gin Mare

3 cl de Vermut de Madrid

2 cl de licor de madroño

1 cl de Campari o Aperol

Romero fresco

En un vaso corto con hielos, añade todos los ingredientes y mezcla bien. Decóralo con una ramita de romero.

 

Sobre Gin Mare

La historia de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XIII a orillas del Mediterráneo, que fue transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX. En un pequeño pueblo de pescadores donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea.

En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Gin Mare es elaborada con la artesanía y los tiempos de la cultura mediterránea, con el objetivo de conseguir una ginebra excepcional. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.

Gin Mare ha destilado y embotellado una parte del Mediterráneo y se propone exportar al mundo una serie de valores que definen esta cultura y estilo de vida, que hacen de esta región una de las más sanas del mundo.

Facebook: www.facebook.com/ginmare

Twitter: @ginMare

Instagram: ginmare



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: