inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
27/04/2018
preparar para imprimir

Gin Isidro, el cóctel más castizo de Gin Mare

 

Todos los sabores de Madrid caben en un vaso

“Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací” cantaba Agustín Lara en el personal homenaje que le hizo a la capital en forma de chotis. El mejor regalo que le pudo hacer a la ciudad, que resuena cada 15 de mayo en la explanada de San Isidro convertido en lo más cercano a un himno para los madrileños.

La ginebra mediterránea Gin Mare también ha querido hacer su particular regalo a todos los “gatos” para que celebren las fiestas patronales con un cóctel especial que reúne los sabores más característicos de Madrid en forma de destilado: licor de madroño y vermut. ¿Quién sabe? Quizá se convierta en la bebida típica de San Isidro…

Gin Isidro es una versión castiza del mítico Negroni con un twist. Ideal para el aperitivo, es un cóctel refrescante lleno de matices que consigue combinando Gin Mare, vermut y licor de madroño, símbolo y árbol más representativo de Madrid.

Gin Isidro

3 cl de Gin Mare

3 cl de Vermut de Madrid

2 cl de licor de madroño

1 cl de Campari o Aperol

Romero fresco

En un vaso corto con hielos, añade todos los ingredientes y mezcla bien. Decóralo con una ramita de romero.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: