inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
30/04/2018
preparar para imprimir

La gastronomía madrileña, protagonista en el 32 Salón de Gourmets

El 7, 8, 9 y 10 de mayo, se reunirán en Madrid los productos más emblemáticos de la Comunidad gracias a la participación de los diferentes firmas madrileñas que exhiben sus productos en el 32 Salón de Gourmets (SG), Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, la cita ineludible para los todos profesionales del sector por ser la única de Europa dedicada a las delicatessen. 

Los más de 90.000 visitantes profesionales que está previsto que recorran los cuatro pabellones (2, 4, 6 y 8) que ocupará el Salón de Gourmets en IFEMA, se encontrarán con aproximadamente 1.600 expositores, 40.000 productos y 1.300 novedades

El único evento en el que se pueden descubrir las tendencias que estarán presentes en las cocinas de los chefs y consumidores durante el próximo año, contará con una gran participación de marcas madrileñas donde, aunque la urbanización se impone sobre las producciones agrarias, todavía queda campo y excelentes elaboraciones que merece la pena descubrir. Además, llevarán a cabo mediáticas actividades para demostrar la versatilidad de sus alimentos y bebidas de calidad. 

No obstante, para facilitarle la visita a continuación podrá descargarse la relación de expositores procedentes de Madrid, así como los productos, las novedades, actividades y los participantes de la comunidad autónoma. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: