inicio
Martes 14 de agosto de 2018
09/03/2018
preparar para imprimir

Ganar la batalla a la celulitis es posible con belle

 

 

La celulitis es una de las preocupaciones estéticas más extendidas entre las mujeres. Entre el 85% y el 98% de las mujeres la sufren una vez pasada la pubertad.

Varios factores determinan que una persona sea más propensa a tener celulitis y a que sea más o menos visible: la predisposición genética, el sexo, la alimentación, el ejercicio físico, la cantidad de grasa corporal, la edad y el grosor de la piel son algunos de esos elementos.

Existen distintos grados de celulitis: celulitis blanda, celulitis dura y, la más conocida, celulitis esclerótica o piel de naranja. Pero todas se caracterizan por ser acumulaciones de tejido adiposo o graso en determinadas zonas del cuerpo, que forman nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas.

Cómo se combate la celulitis


Se puede luchar contra la celulitis de diferentes formas:

 

  • Dieta y alimentación: seguir una dieta sana y equilibrada es fundamental. Y además, no hay que olvidar beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día.
  • Fitoterapia: puede resultar un complemento válido gracias a sus principios activos y su acción depurativa y laxante, evitando la retención de líquidos, y favoreciendo la estimulación de los sistemas circulatorio, nervioso y endocrino.
  • Ejercicio físico: evitar la vida sedentaria y realizar una actividad física, correr o caminar de forma diaria.
  • Masajes: el drenaje linfático, la reflexología o el shiatsu pueden ayudar, ya que los masajes son beneficiosos para la circulación y además tonifican y reafirman la piel.
  • Tratamientos anticelulitis: hidromasaje, hidroterapia, terapia termal, lodoterapia… y tratamientos cosméticos como cremas o aceites.
  • Intervenciones quirúrgicas: es el método más agresivo pero también puede resultar el más efectivo a corto plazo.
     

 

 

 

belle dispone de una amplia gama de productos que ayudan a combatir este extendido problema estético.

Crema Anticelulítica

Ayuda a mejorar la estructura de la piel recuperando visiblemente su contorno y aspecto liso. El extracto de alga fucus favorece la eliminación de las grasas y contribuye a activar la circulación. El novedoso activo ACTISCULPT® aporta la acción sinérgica de dos plantas milenarias de origen indio, Coeus Forskolin y Commiphora Tree, que aportan un efecto adelgazante y anticelulítico, lo que se traduce en una pérdida de volumen corporal.

Con triple acción:
1. Extracto de fucus: favorece la eliminación de las grasas
2. Complejo Actisculpt®: efecto reductor de volumen.
3. Mejora la estructura de la piel recuperando su contorno y aspecto liso.

Gel Anticelulítico Efecto Frío

Con Pronalen anticelulítico y Mentol, mejora el drenaje, previene y reduce la formación de celulitis, refresca y reafirma la piel.

Gel Anticelulítico Efecto Calor

Con Pronalen Adelgazante y extractos de Romero y Naranja, activa la microcirculación, previene y reduce la formación de celulitis y reafirma y suaviza la piel.

Serum Anticelulítico Liporegulador
Con Silicio orgánico, Jojoba y Alantoína, tiene un efecto drenante intensivo, desincrusta la celulitis y recupera la firmeza de la piel.

Gel – Crema Anticelulítico Reafirmante Remodelador
Con Silicio Orgánico + Arginina, Alantoína y Jojoba, posee Triple Acción:

  1. Anticelulítica
  2. Remodela el contorno
  3. Refuerza la estructura de la piel reafirmando los tejidos.

Pero recuerda, los anticelulíticos son productos cosméticos, no fármacos, por lo que es necesario acompañarlos de ejercicio físico y una dieta equilibrada para maximizar sus efectos.

 

 

 

 

ACTITUD belle
Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en:
https://www.compraonline.grupoeroski.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: