Al día

La gama Light de Arla es la opción perfecta para un verano más saludable


Llevar una dieta equilibrada y comer sano puede ser delicioso si sabes cómo, por eso la gama de productos light de Arla nos ayuda a cuidar nuestra alimentación sin renunciar al sabor.

Se acerca el verano y  con él el reto de volver a enfundarnos el bañador. Normalmente, la operación bikini suele ser una carrera vertiginosa y sacrificada para la mayoría de las personas. Sin embargo el mejor método es huir de las dietas milagro y comenzar a construir una dieta basada en productos sanos, nutritivos y 100% naturales, como los que ofrece Arla, sin aditivos, colorantes ni conservantes.

Las dietas demasiado estrictas pueden hacernos caer en menús repetitivos que terminen por frustrar nuestro objetivo. Por eso, la línea de productos light de Arla elaborados con leche fresca de la más alta calidad, ayuda a conseguirlo. Su amplia oferta de productos en versión light y/o bajos en grasa ofrecen la posibilidad de romper con la rutina y poder disfrutar de recetas innovadoras y llenas de sabor. Y es que donde hay queso hay alegría.

Gracias a la diversidad de sus formatos, Arla nos ayuda a llevar una dieta más saludable y variada sin renunciar al placer del queso. Empezando por el clásico estrella: Arla Havarti Light en lonchas. Este queso mantiene la personalidad y esencia danesa de su versión original con un 30% menos de materia grasa, pero con todos sus nutrientes. Su formato loncheado y su textura cremosa lo convierten en el mejor aliado para sándwiches.

También en su versión queso de untar, Arla cuenta con una variedad light perfecta para dipear con pan tostado o zanahoria para hacer el picoteo más ligero. El queso de untar Arla light es un producto versátil con el que poder hacer creativas y numerosas recetas muy apetitosas. Una de las opciones es el Sándwich de pan de centeno con calabacín y pimiento –ambos asados previamente-, jamón serrano y dos cucharadas de queso de untar Arla light o dos lonchas de queso Arla Havarti Light, con una pizca de aceite de oliva y pimienta molida. Una comida sabrosa y ligera que puede servir como almuerzo, merienda o cena.

Así mismo, dentro de la gama de quesos rallados, Arla también ofrece la opción Pizza Light,  una deliciosa y cremosa mezcla de dos quesos bajos en grasa ideal para hacer de los platos típicos italianos una comida más sana y ligera que podamos incluir en nuestra dieta.

Arla no solo ofrece productos de calidad y con un excelente sabor, sino que se compromete con las necesidades de sus clientes ofreciéndoles un amplio catálogo que se adapta tanto a los consumidores más healthy como a los más tradicionales. Asimismo, también cuenta con productos sin lactosa como Arla Queso de untar Sin Lactosa para los intolerantes y altos en proteína y muy bajos en materia grasa como la gama Arla Protein para los más activos.

Acerca de Arla

Arla Foods Amba es la cuarta cooperativa láctea en ranking. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al cierre de 2018, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 10.000 ganaderos como propietarios de la cooperativa, tras sus últimas fusiones con Gefleortens (Suecia), EGM Walhorn (Bélgica), AMCo Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 12 países y da empleo a más de 19.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

www.arla.com/es