inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
28/05/2018
preparar para imprimir

Fujitsu lanza sus nuevos Catálogos de Climatización Residencial e Industrial 2018

La marca japonesa vuelve a apostar por una amplia gama de sistemas con lo último en eficiencia energética, diseño, tecnología e innovación, conceptos que son clave en su liderazgo del mercado.

retail.png [1244068 Bytes]

Eurofred ha lanzado los nuevos Catálogos de Climatización Residencial e Industrial 2018 de Fujitsu, que incluyen las últimas novedades del fabricante japonés, partner de referencia de Eurofred en Europa.

En el ámbito residencial destacan nuevos modelos basados en el refrigerante R32, las mejoras de la Serie KG para ofrecer más eficiencia y ahorro energético,  el nuevo diseño, optimizado, de las Serie KM, con sólo 222 mm de profundidad y dos nuevas unidades exteriores de la gama Multisplit. Por su parte, en el catálogo Industrial  destacan la nueva gama J-IIIL, con la que Fujitsu amplía su oferta Micro VRF con capacidades de hasta 16 CV en un tamaño compacto y los nuevos modelos de unidades interiores de Split de pared para VRF.

Como es habitual, la propuesta de Fujitsu ofrece lo último en eficiencia energética, diseño, tecnología e innovación, conceptos sobre los que se apoya su liderazgo en el mercado.

Climatización doméstica y comercial

La amplitud de la oferta del Catálogo de Climatización Domestica y Comercial 2018 de Fujitsu permite encontrar el equipo adecuado para cada necesidad ya sea en el ámbito doméstico o comercial entre la que sigue destacando el revolucionario Nocria X y su concepto de distribución del aire, que mejora la experiencia y confort de los usuarios sin renunciar al ahorro energético.

En esta edición, Fujitsu refuerza su apuesta por la sostenibilidad y el uso de gases ecológicos y altamente eficientes como el R32. El fabricante japonés presenta sus nuevos Split Inverter de Pared Serie KG con función de ahorro Human Sensor que utiliza en sus cuatro configuraciones el gas R32 y  con una clase energética frío/calor A+++ en tres de los cuatro modelos.

Fujitsu KG (2).jpg [22013 Bytes]

Split Inverter de Pared Serie KG

Por su parte, los nuevos Split Inverter de Pared serie KM destacan, además de por utilizar el nuevo gas ecológico R32, por el diseño optimizado, con sólo 222 mm de profundidad, y un nuevo diseño de los ventiladores que ofrece un mayor rendimiento de la calefacción a nivel suelo. La gama incluye 4 modelos que se pueden gestionar vía WiFi con un mínimo nivel sonoro y máxima eficiencia energética y sostenibilidad.

Climatización Industrial

Fujitsu ha reforzado su amplia oferta de Climatización Industrial con el nuevo Fujitsu  J-IIIL que ofrece máxima potencia, tamaño ultra compacto y mínima carga de refrigerante en instalaciones VRF. Su diseño slim, para unidades de hasta 45kW (16 CV) de VRF, se distingue por sus dos ventiladores frontales y una carcasa de baja silueta que facilita su instalación en espacios reducidos. Además, gracias a su avanzada tecnología de control refrigerante, permite lograr una longitud total de tuberías frigoríficas de 400m, aumentado las opciones del sistema y su flexibilidad y facilidad de instalación.

J-III Lpeq.jpg [86986 Bytes]

Sistema VRF Airstage J-IIIL
 

El nuevo Airstage J-IIIL ocupa un 45% menos de espacio que el Airstage Serie V, reduce en 28,5 cms su profundidad y permite conectar hasta 40 unidades de 15 tipos -un total de 82 modelos- en un rango de capacidad de 1.1kW a 14 kW, con un funcionamiento muy silencioso gracias a su ventilador en forma de hélice y su compresor Scroll.

A las novedades del catálogo 2018 para Industria se suman las nuevas unidades interiores VRF Airstage Split Standard ASYA004 - 009 GTAH y ASYA012 - 014 GCH que destacan por su caudal de máxima potencia y confort. Los cuatros nuevos modelos disponen de la función de ahorro energético “Human Sensor” y “Power Diffuser” que ofrece un confort añadido al realizar la salida de aire frío en horizontal, evitando la sensación de frío directo, y del aire caliente en vertical, creando una sensación de calor agradable, además de modo silencioso con 6 opciones de velocidad. Por su parte, el Airstage ASYA 18 – 34 GTAH ofrece un diseño compacto de alta eficiencia optimizado para pequeñas estancias gracias a su exclusivo intercambiador de calor. Se ofrece en cuatro configuraciones que incluyen Human Sensor y ofrecen un mínimo nivel sonoro.

 

Acerca de Eurofred

Eurofred es un líder destacado en la distribución de marcas como Fujitsu, General, Daitsu, Aquatermic, ISA, Technoblock y Giorik, entre otras. Equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y Horeca) que destacan por su alta eficiencia energética en un modelo que contempla el canal profesional y el consumidor final, a los que ofrece la máxima excelencia en productos y servicios.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: