inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
04/05/2018
preparar para imprimir

Frigicoll y sus vinotecas Liebherr presentes en Vinorum Think

 
 
  

Frigicoll ha estado presente con sus vinotecas de alta gama Liebherr en la segunda edición de Vinorum Think, el espacio de la feria Alimentaria dedicado al conocimiento, reflexión y divulgación de tendencias sobre el vino español.

Vinorum Think cierra sus puertas con un rotundo éxito por segundo año consecutivo, consolidándose como una apuesta nacional y un concepto único que combina vinos de calidad, ponencias de expertos vitivinícolas y maridajes excepcionales.

Frigicoll ha estado presente en este espacio, exhibiendo varias vinotecas de su reconocida marca Liebherr, de las cuales se resaltaron los atributos que contribuyen en la perfecta conservación de los vinos: su control preciso de temperatura, la calidad óptima del aire, la protección contra rayos ultravioleta y la eliminación de vibraciones y ruidos.

El beneficio único que ofrece la marca captó el interés de los asistentes al evento, quienes se interesaron por las distintas funcionalidades de las diferentes gamas de vinotecas Liebherr y participaron en la dinámica de un sorteo para ganar una de ellas.

Más de 50 bodegas almacenaron sus diferentes variedades en las vinotecas Liebherr, con un total de 73 referencias de estilos y procedencias muy diferentes, y con un factor común: la excelente reputación nacional e internacional.

El espacio organizó durante estos cuatro días diferentes actividades cimentadas sobre tres pilares: Open Tasting, The Expert’s View y Spain’s Top, a las que acudieron más de 5.000 personas quienes pudieron catar algunos de los mejores vinos de nuestro país, escuchar a expertos del sector vitivinícola mundial y conocer las novedades del sector en España.

The Expert’s View colgó el cartel de completo en todas las sesiones programadas. Entre los ponentes asistieron Richard Juhlin, el experto nº 1 en champagne del mundo, reconocido por sus habilidades en la cata a ciegas y Pedro Ballesteros, Master of Wine español.

El crítico de vinos y gastronomía de The New York Times, Eric Asimov, dirigió una sesión sobre los vinos que seducen al mercado de Estados Unidos y confirmó que los que realmente gustan son los productos auténticos, “que muestran el origen, el terroir”, y rechazan “aquellos creados de forma industrial”.

Una vez más Liebherr, la marca distribuida por Frigicoll en España, refuerza su posicionamiento de alta gama en el segmento de cocinas Premium, como experto en frío. Las vinotecas Liebherr representan la calidad, diseño e innovación orientadas al cuidado de la temperatura del vino para que su paladar sea exquisito y su preservación óptima.

Frigicoll es una empresa familiar española pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de hostelería, climatización, electrodomésticos y refrigeración para transporte y supermercados. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: