inicio
Viernes 22 de noviembre de 2019
07/06/2019
preparar para imprimir

Las fragancias más frescas de Carven

 
 
   

Un soplo de inspiración mediterránea

Las altas temperaturas ya están aquí y con ellas los aromas ligeros y chispeantes de CARVEN, que hacen una escala veraniega con sus esencias más frescas y luminosas. Una oda aromática a las notas de inspiración mediterránea, acompañadas del savoir faire parisino. Sumérgete en este refrescante recorrido y descubre las fragancias más veraniegas de CARVEN.

Carven L´Eau de Toilette: bouquet floral, fresco y aluminoso

El viaje comienza con CARVEN L´EAU DE TOILETTE, una escala floral fresca y almizclada, una fragancia que desprende luminosidad y ligereza. Esta oda al frescor es un destello de feminidad con un fondo suave y cremoso.

Francis Kukdjian selecciona las más bellas notas hesperidadas y las salpica del frescor del limón de Italia. Juntos, marcan el tono de esta deliciosa fragancia, antes de dar paso a un encantador dúo, el guisante de olor y la peonía, notas poéticas y naturalmente chispeantes.

CARVEN L´EAU DE TOILETTE ha conservado de CARVEN LE PARFUM ese gran buqué floral que determina su carácter, pero la opulencia del jazmín y del ylang ylang han sido sustituidas por la gracia y el brillo de la fresia, acompañada del jacinto blanco y la glicinia, para lograr una mayor transparencia y luminosidad. El pachulí queda eclipsado en beneficio de las maderas blancas, entre ellas una madera de sándalo envuelta en almizcles blancos y ámbar. Una huella delicada y cremosa, de una claridad extraordinaria.

Vaporizador L´Eau de Toilette 30 ml: 46 euros

Vaporizador L´Eau de Toilette 50 ml: 68 euros

Vaporizador L´Eau de Toilette 100 ml: 87,50 euros

Paris-Seville: al compás de la Feria….

El recorrido continúa con PARIS-SEVILLE, la fragancia más fresca de COLLECTION CARVEN: 7 destinos, 7 perfumes, 7 recuerdos de viajes, 7 impresiones duraderas, 7 viajes olfativos. PARIS-SEVILLE anuncia con orgullo el color de su fragancia con notas de bergamota y mandarina verde. Con un golpe de abanico, se muestran el nerolí y las hojas de vid y de té verde, antes de dejar en su estela las promesas de la madera blanca y el almizcle. PARIS-SEVILLE es la perfecta fragancia unisex.

Vaporizador L´Eau 100 ml: 160 euros

L´Eau Intense, un oxímoron olfativo

Refrescante como el agua infundida con hojas de menta e intensa como las notas especiadas y amaderadas, L´EAU INTENSE refleja a la perfección el oxímoron olfativo. Este es la tercera y última parada de nuestro viaje olfativo.

CARVEN PARFUMS valora el trabajo en equipo y por ello, repite el éxito de Carven pour Homme, un trabajo a 4 manos, que en esta ocasión recae en las expertas “narices” de Jérôme Di Marino y Francis Kukdjian. Ambos han podido superar el reto de crear una fragancia llena de frescura sin sacrificar la intensidad, con una estela potente e intrigante. Su fuerza olfativa nace del contraste entre su frescura cítrica helada y la intensidad de las especias y de las maderas.

L´EAU INTENSE se expresa con el frescor glacial de la menta, del limón italiano y del pomelo, para después reforzarse con un corazón con notas de hojas de abedul y lavanda. Su potencia e intensidad viene marcada por las sugerentes notas de jengibre, cardamomo, cedro y maderas ambarinas.

L´EAU INTENSE es bella y singular. Su personalidad seduce por su frescor inherente y su sofisticada intensidad. Una dualidad amaestrada que revela una identidad única, que enamorará a los hombres más audaces.

Vaporizador L´Eau Intense 50 ml: 63,50 euros

Vaporizador L´Eau Intense 100 ml: 85 euros



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: